Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

ELEMENT

Filtros activos

Element 555 Tobacco con sales de nicotina está especialmente diseñado para su uso en Pods. Contiene sales de nicotina lo que aumenta la saciedad y asimilación de nicotina en pequeñas cantidades aportando un golpe mayor de garganta en aparatos de menor potencia.

555 Tobacco de Element es una aromático y perfecto tabaco rubio redondeado con unos matices de almendras, caramelo, nueces y vainilla que hará las delicias de los más exigentes.

ELEMENT CHOCOLATE TOBACCO NIC SALTS 10ML Sabor a tabaco con un ligero toque a chocolate negro. El estilo europeo del tabaco rico y las notas cremosas envueltas alrededor del chocolate lo convierten en una auténtica delicia.

Producto disponible con otras opciones

ELEMENT HONEY ROASTED TOBACCO NIC SALTS 10ML Honey Roasted Tobacco es una fusión perfecta entre un aromático tabaco tostado, una pizca de miel y nueces.

Producto disponible con otras opciones

ELEMENT WATERMELON CHILL NIC SALTS 10ML son unas refrescantes sales de nicotina elaboradas con sandía y menta.

element sales de nicotina

Element Sales de Nicotina 

Element E-liquids Designer Sales de Nicotina es el siguiente paso en la evolución de la nicotina Premium. El e- líquido de sales de nicotina de Element proporciona la máxima cantidad de nicotina con un golpe de garganta mínimo. Una experiencia suave con mucho sabor donde la satisfacción está garantizada. Disponible en 5 concentraciones diferentes y en los 65 sabores de Element. Lograr la satisfacción con una nicotina superior nunca ha sido tan fácil.

Esta marca de E-LÍQUIDO se esfuerza por mantener la integridad y pureza del e-líquido fabricado en Estados Unidos. Tiene una amplia gama de sabores y opciones naturales.

Esta marca de e-líquidos es una de las marcas que mayores galardones ha recibido a lo largo de su trayectoria. Los e-Líquidos premium pasan los más altos estándares de calidad de Estados Unidos, 100% macerados y con los mejores ingredientes.

Element E-Liquids es una de las marcas más conocidas y apreciadas en Estados Unidos y siempre ha sido muy popular en el Reino Unido. Especializada en sabores auténticos y de alta calidad, esta marca de e-líquido premium impresiona continuamente con sabores emocionantes y únicos. La marca de estos e-líquidos se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos los vapeadores, desde Short-fills con alto contenido en VG hasta líquidos con alto contenido de nicotina. Recientemente, Element E-liquids se ha aventurado en la producción de e-líquidos con base de sales de nicotina y se ha asociado con la marca de vapeo Aspire para permitir que sus sabores se vendan en cápsulas precargadas para la cafetera Gusto Mini. Vape Superstore almacena una amplia gama de líquidos Element tanto en nicotina tradicional como en sales de nicotina.

El e-líquido más destacado de esta marca de sabor tabaquil es el element 555 tobacco es una aromático y perfecto tabaco rubio redondeado con unos matices de almendras, caramelo, nueces y vainilla que hará las delicias de los más exigentes.