Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

HAVANA DREAM

Filtros activos

HAVANA DREAM STRAWBERRY QUEEN NIC SALTS 10ML Sorpréndete con esta deliciosa limonada de fresa. Con todo el sabor de la fresa madura y ese toque ácido del limón. Añadiendo mucho hielo a la mezcla para que esté fresquita. Vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de VG/PG de 50/50.

HAVANA DREAM ICE NIC SALTS 10ML Sales de nicotina con sabor a arándanos, cristales mentolados y mucho hielo. Unas sales frutales y muy refrescantes. Vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de VG/PG de 50/50. Este verano no te pueden faltar las sales Havana Dream Ice. Sumérgete en el frescor de la menta y el hielo y disfruta de estas sales de nicotina con sabor a arándanos. Estas sales de nicotina han sido fabricadas en España.

HAVANA DREAM TOBACCO RESERVE NIC SALTS 10ML Con un intenso sabor a tabaco y unos toques de vainilla. En esta ocasión el tabaco se presenta combinado con vainas de vainilla consiguiendo una mezcla original. El tabaco ha sido macerado en barricas de roble para conseguir un aroma y un sabor muy auténtico. Las sales de nicotina vienen en una botella de 10ml, pudiendo elegir una concentración de 10mg o 20mg.

HAVANA DREAM PINK NIC SALTS 10ML Fantástico sabor a fresas con grosellas negras mezclado con algodón de azúcar. Havana Dream Pink impacta por su mezcla de sabores tan variados pero que compactan muy bien. Vapear estas sales es una experiencia muy satisfactoria. Las sales de nicotina vienen en una botella de 10ml, pudiendo elegir una concentración de 10mg ó 20mg. Vuelve a recordar momentos de la niñez cuando ibas a la feria y te comprabas un delicioso algodón de azúcar.

HAVANA DREAM MELON MOJITO NIC SALTS 10ML Es un mojito con melón dulce y unas hojas de menta. Havana Dream Melon Mojito te recordará al típico mojito cubano con lima y menta. Después se ha seleccionado el más dulce melón piel de sapo que es originario de España. Las sales de nicotina vienen en una botella de 10ml, pudiendo elegir una concentración de 10mg ó 20mg. Disfruta de tu mojito de melón siempre que quieras.