.

Filtros activos

EZ CLOUD COMPANY DRIPPER KIT. EZ Dripper inventó para usted los goteros para que sea mucho más seguro gotear dentro de su automóvil. ¿Cuántos de nosotros hemos intentado gotear en nuestro atomizador mientras estamos dentro del automóvil? La solución es el Ez Dripper, un dispositivo simple que viene con un soporte de succión, una manga y una botella de 15 ml.

PYREX VAPORESSO SKRR 5ML. El tubo de vidrio de reemplazo del tanque Vaporesso SKRR está hecho de vidrio Pyrex de alta calidad diseñado para tanques SKRR . Fácil de reemplazar y fácil de limpiar. Tiene cuatro tipos de tubos opcionales: tubo de vidrio plano de 2 ml (para la edición de TPD), tubo de vidrio regular de 5 ml y vidrio de burbujas de vidrio de 8 ml.

PYREX VOOPOO UFORCE 5,5ML. Un vidrio de extensión de burbuja Pyrex de reemplazo de Voopoo Uforce. Se caracteriza por su alta resistencia al calor y a los golpes, y también por mantener el sabor natural de los líquidos.

VOOPOO UFORCE CONNECTOR. Este conector se describe mejor como un adaptador de chimenea porque se puede usar con todas las series de tanques Voopoo Uforce para que sean compatibles con los tubos de vidrio de 5,5 ml y 8 ml. El conector está atornillado a la parte superior del tanque. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

KIZOKU CELL ATTY STAND X1. Un trabajo exquisito y novedoso fabricado por una reconocida marca japonesa. Es un utensilio muy práctico para organizar los atomizadores con un diseño muy original.  Es fácil de separar y combinar con cualquier color y cualquier longitud a través de una conexión magnética. Puedes ensamblarlos en diferentes formas como quieras.  

PYREX VOOPOO UFORCE 8ML. Un vidrio de extensión de burbuja Pyrex de reemplazo de Voopoo Uforce. Se caracteriza por su alta resistencia al calor y a los golpes, y también por mantener el sabor natural de los líquidos.

WOTOFO EASY FILL CAP 60ML. El Wotofo Easy Fill Squonk Cap es la manera más fácil de rellenar las botellas de squonk sin necesidad de desmontar el mod. Simplemente coloque la tapa Easy Fill Squonk en su botella de E-Liquid de 60 ml, enrosque la tapa en la conexión 510 de su dispositivo y vuelva a llenar su botella Squonk.

COTTON GODS - GOD OF VAPERS. Los Cotton Gods han creado un original algodón 100% orgánico que te brindará el sabor más puro. Cotton Gods es un algodón producido de manera natural en los EE. UU., Sin golpes secos, de fácil absorción y sin período de robo.

Cotton Gods está diseñado para soportar altas temperaturas para vapers de menos de ohmios, para evitar el temido golpe seco.

PYREX VAPORESSO ORCA SOLO. Recambio de cristal de Vaporesso. Este pyrex le permitirá reemplazar de manera rápida el tanque defectuoso de su cigarrillo electrónico Vaporesso Orca Solo. Repuesto Pyrex para solo Vaporesso Orca. Se vende individualmente.

SAMSUNG 40T 21700 30A 3700MAH. Tiene un estado casi legendario con hasta 4,000 mAh de capacidad y 30 A de descarga continua. Una batería súper potente que puede contener una gran capacidad también.

SAMSUNG 30T 21700 35A 3000MAH. La batería Samsung 30T 21700 3000mAh 35A es una celda de batería plana y de alto amperio recargable fabricada por Samsung, que se utiliza de manera óptima en capacidades de alto consumo para alimentar mods de vape avanzados y kits de vape.

CAJA BATERÍAS 4x18650 / 2x26650. Transportar tus baterías de repuesto nunca fue tan práctico, cómodo y seguro. Con este estuche porta baterías evitarás el peligro de que se estropee el protector plástico o puedan sufrir un cortocircuito al llevarlas en el bolso o bolsillo.

TIMESVAPE COIL CUT BASE. Coil Cut Base de Timesvape es un el utensilio muy práctico, ideal para recortar las resistencias a la medida óptima para cada atomizador.

GEEK VAPE SIMPLE TOOL KIT. Sencillo kit de herramientas de la marca Geekvape. Contiene 5 tipos de herramientas de bricolaje, entre ellas: destornillador cruz, destornillador recto, destornillador hexagonal, pinza diagonal, pinzas de codo, tijera SS y alicates para bobinas. Un kit perfecto y sencillo para satisfacer todas sus necesidades de DIY.

ALFOMBRILLA PROTECTORA COIL MASTER. Alfombrilla protectora de alta calidad para proteger tu mesa al montar tus resistencias. Coil Master Building Mat presenta una base antideslizante que garantiza que la alfombrilla no se deslice y permanezca en su lugar mientras esté trabajando sobre ella.

VAPESOON CAP SILICONA UNIVERSAL NEGRO. El capuchón universal Vapesoon de silicona para tanques está hecho de material de silicona que lo hace extremadamente duradero para usar. Se ajusta a la mayoría de los tanques con diámetro de 19mm a 25mm o boquillas de 7mm a 17mm.

GOLISI 21700 3750MAH 30A. La reconocida batería Golisi S35 21700, es una batería de litio 21700 de alto rendimiento con una corriente de descarga constante de 30A y una capacidad de batería de 3750 mAh.

THUNDERHEAD TIJERAS PLEGABLES. Tijeras con una gran precisión y retráctiles, por lo que puedes almacenarlas de forma fácil y segura.

THUNDERHEAD DESTORNILLADOR 8 PUNTAS. El destornillador multifunción de ThunderHead Creations es muy versátil ya que con el podrás intercambiar distintos cabezales para la ocasión. Además posee un formato tipo bolígrafo que resulta ser muy cómodo.

DRIP TIP 510 NEGRO/BLANCO TEFLON. Las boquillas o Drip Tip para cigarrillo electrónico es la pieza bucal que se encuentra inserta en el claromizador, más concretamente en la parte superior del e-cigarrillo. Fabricada al gusto del vapeador más exigente.

EFEST ACCUS IMR 18650 3000MAH 35A. Las baterías púrpuras de Efest son una nueva gama de baterías que pueden proporcionar una alta corriente para el cigarrillo electrónico MOD, que permite vaporizar con baja resistencia, ofreciendo una capacidad de descarga de 20 amperios (y un máximo de 35 amperios).

Una batería particularmente eficiente, ideal para los entusiastas sub ohmios.

Fuera de stock

PYREX VAPORESSO VECO PLUS TANK es un deposito de repuesto para tu atomizador en caso de una posible rotura. Proporciona una gran resistencia al calor generado por las bobinas, y a los golpes ocasionales producidos durante su uso. Además, Pyrex tiene la facultad de no alterar los sabores así como facilitar la limpieza del mismo.

VANDY VAPE PYREX KYLIN MINI RTA 3ML. Depósito de repuesto para tu atomizador en caso de una posible rotura. Fabricado en borosilicato, proporciona una gran resistencia al calor generado por las bobinas, y a los golpes ocasionales producidos durante su uso. El Pyrex tiene la virtud de no desvirtuar los sabores, así como facilitar la limpieza del mismo.

DIAMOND MIST BASE SILICONA PARA ATOMIZADOR. Soporte elaborado con material de silicona para una correcta sujeción de su atomizador.

GOLISI 20700 3200MAH 40A. La reconocida batería Golisi S32 20700, es una batería de litio 20700 de alto rendimiento con una corriente de descarga constante de 30A y una capacidad de batería de 3200 mAh. Está batería está cambiando y mejorando la autonomía y seguridad.

Fuera de stock

DRIP TIP PEI/ULTEM 510. Punta de goteo con junta tórica de goma impermeable. Boquilla Drip Tip 510 para el atomizador de su cigarrillo electrónico. Además, contiene la particularidad de no calentar y siempre estar en frío; y ofrece una sensación agradable en la boca. Se vende individualmente.

6,50 €

CANNA COTTON. Algodón Canna, la nueva innovación en la producción de algodón. Debido a la tecnología patentada de fibra de cáñamo, el algodón Canna es extremadamente resistente al calor y al golpe seco evitando el sabor a quemado.

100% algodón orgánico compuesto por 20% de fibra de cáñamo y 80% de algodón.

BOTE CHUBBY GORILLA 120ML. Bote vacío de plástico tipo unicornio con boca ancha para guardar el líquido de recarga, y obtener mayor comodidad y facilidad a la hora de rellenar. Con tapón con cierre de seguridad. Muy útil.

Capacidad de 30ml/60ml/120ml para rellenar con sus mezclas.

Impulsado por una sola batería 18650, el Coil Master 521 mini Tab es un práctico dispositivo compacto para vapers. Permite a los usuarios usarlo como una plataforma de construcción de resistencias artesanales.

GEEK VAPE MINI TOOL KIT. Descubre este nuevo juego de herramientas indispensable de Geekvape, sin duda este estuche de herramientas es lo más práctico a la hora de llevarlo a cualquier lado. Si te gustó la versión anterior del mini tool kit de Geekvape ahora esta nueva versión te gustará aún más.

Fuera de stock