Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

T-JUICE

Filtros activos

T-JUICE JAVA JUICE NIC SALT 20MG 10ML Excelente mezcla de tabaco rubio con café negro recién molido. Te dará ese chute de energía siempre que lo necesites. ¡Te encantará! Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina T-Juice Java Juice tienen un sabor atrevido y auténtico. Para los amantes de los tabaquiles que quieran probar algo nuevo.

T-JUICE ROCK 'N' ROLLING NIC SALT 20MG 10ML Descubre estas sales de Nicotina con un envolvente sabor a tabaco rubio Virginia. En la sencillez se encuentra el buen gusto. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina T-Juice Rock 'N' Rolling tienen un sabor excepcional a tabaco rubio. Para los amantes de los tabaquiles. Disfruta de este tabaco que no viene mezclado con nada más.

T-JUICE TY-4 NIC SALT 20MG 10ML Sorpréndete con esta maravillosa combinación de tabaco rubio Virgnia Lemon, avellanas y toffe. ¡Realmente delicioso! Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina T-Juice TY-4 es una deliciosa mezcla de tabaco, frutos secos y caramelo. Ideal para los amantes de los tabaquiles que quieren probar sabores nuevos.

T-Juice sales de nicotina

Si está buscando aumentar la potencia de sus e-líquidos T-Juice sin sacrificar el sabor, la colección premium de Nic Salts de T-Juice se creó pensando en usted. Con un golpe de garganta más suave y una absorción más rápida en la sangre, la pureza de nuestras sales de Nic es realmente innovadora. Todas nuestras sales están disponibles en nuestros sabores más populares, desde el toque de bayas de Red Astaire hasta el tabaco suave de UK Smokes.

T-Juice e-liquid, es el hogar de algunos de los mejores líquidos que jamás se hayan probado. T- Juice es sin duda una de las marcas de eliquids más reconocidas de toda Europa, y conocida por su dedicación al arte del vapor. Fabricados en Reino Unido, sus líquidos han dado la vuelta al mundo por su gran calidad y cuentan con miles y miles de seguidores a sus sabores estrella como Red Astair. Además, cuenta con algunas combinaciones de sabores inusuales en su rango, como reuniones de Absinthe y Cinnamon, así como reuniones de Red berries y Eucalyptus. No importa qué tipo de sabor te guste vapear, T-Juice cuenta con una amplia variedad, tanto de líquidos como de aromas que hará que puedas encontrar algo en la gama T-Juice que, sin duda, excitará tus papilas gustativas.

T-Juice es compatible con casi todas las marcas de cigarrillos electrónicos. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el tanque de su cigarro electrónico o clearomiser sea nuevo y que el atomizador esté correctamente estructurado antes de usarlo.