Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

VAPOCALYPSE

Filtros activos

VAPOCALYPSE NUCLEAR RAIN 100ML 0MG Recréate vapeando este insuperable e-líquido creado con mucho esmero y dulzor. Crujientes hojaldres combinados con deliciosa natilla, nata montada, las tipicas nubes de azúcar y un chorrito de limón.

Últimas unidades en stock

VAPOCALYPSE CYBER BRIDE MINT CANDY 50ML 0MG es un líquido que te transportará a tu infancia. Un sabor extremadamente familiar a caramelo de menta con un toque sutil pero contundente a menta fresca. 

VAPOCALYPSE KRAKEN SKULL MENTHOL 50ML 0MG es el líquido que estabas esperando. Uno de los mentoles más fuertes y mejor conseguidos del mercado, solo apto para los amantes de sabores frescos. No has probado nada como esto, te congelará el cerebro.

VAPOCALYPSE STRIKER TOBACCO BASTARD 100ML 0MG reúne sus ingredientes más populares para hacer la mezcla perfecta para tí. Tabaco, nubes, natillas de vainilla y cereales te harán estallar de placer.

VAPOCALYPSE STRIKER 100ML 0MG Vuelve a disfrutar como un niño con esta maravillosa mezcla de nubes de azúcar, cereales (copos de maíz), natillas de vainilla y un poquito de nata montada. ¡Delicioso!

Vapocalypse e-líquidos

Vapocalypse e-líquidos que puedes encontrar en nuestra tienda online Que Vapeo.

Es una marca española de e-liquidos. Sus e-líquidos son recetas recopiladas de diferentes lugares del mundo. Striker es el e-líquido que ha conseguido mayor popularidad. Sus mezclas son originales y vanguardistas. Su formato más común es el shortfill pero también puedes encontrar aromas concentrados para la alquimia. El e-líquido Striker tiene sabor a natillas de vainilla con marshmallows y copos de maíz.

Estos son algunos ejemplos de e-líquidos Vapocalypse:

VAPOCALYPSE BLACK LEGEND 100ML 0MG Ha llegado este maravilloso e-líquido para que disfrutes genuinamente del buen gusto del tabaco. Con hojas de tabaco Virginia Gold Medium, tabaco Virginia Lemon y hojas de tabaco negro Burley. Además de otros ingredientes como el chocolate blanco, virutas de coco, vainilla y nueces pecanas. Éstas aportan un dulzor característico a la mezcla.

VAPOCALYPSE BLACKSTORM 100ML 0MG ¿Quieres probar una verdadera tormenta de sabor? Entonces no te puedes peder este líquido. Tarta de chocolate negro estilo Sacher, rayadura de coco, natillas de vainilla y nueces pecanas. Y además una decoración de chocolate blanco por encima.


VAPOCALYPSE NUCLEAR RAIN 100ML 0MG Recréate vapeando este insuperable e-líquido creado con mucho esmero y dulzor. Crujientes hojaldres combinados con deliciosa natilla, nata montada, las tipicas nubes de azúcar y un chorrito de limón.

Striker