Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Drip Tips

Filtros activos

PIMP MY VAPE DRIP TIP 810 de Pimp My Vape tiene forma cónica y dos tóricas. Pimp My Vape nos presentan sus nuevos drips tips o boquillas fabricados en resina, ultem polish, para atomizadores 810 con base en SS. Fabricado al completo en PEI.

* El Drip es compatible con base 810 /510 gracias a su base roscada. Este producto puede variar en función del material.

PIMP MY VAPE DRIP TIP 510 de Pimp My Vape tiene forma cónica y dos tóricas. Pimp My Vape nos presentan sus nuevos drips tips o boquillas fabricados en resina, ultem polish, para atomizadores 510 con base en SS. Fabricado al completo en PEI.

* Este producto puede variar en función del material.

El adaptador boquilla 810 a 510 de Eycotech es un accesorio clave para tener la opción de elegir la boquilla que mejor se adapte al gusto del vapeador. Además, este adaptador también nos da la posibilidad de personalizar el atomizador a nuestro gusto.

La Boquilla del tipo Drip Tip Espiral Joyetech está especialmente diseñada para evitar salpicaduras de e-líquid, su diseño interior en forma de espiral evita que la persona que lo esté utilizando aspire micro gotas de e-líquid en sus caladas.

DRIP TIP RESINA EPOXI 810. Las boquillas Drip Tip para cigarrillo electrónico son la pieza bucal que se encuentra inserta en el claromizador, en la parte superior del e-cigarrillo.

Drip Tip Resina Epoxi 810 posee una base en resina, compatibles para drips 810, de perfil alto y estilo distorsionado. Disponible en diferentes colores.