Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

OIL4VAP

OIL4VAP VIRGINIA NIC SALTS 10ML Sales de nicotina con sabor a tabaco Virginia. Es un tabaco que se ha curado por aire caliente, tiene un color amarillo, no tiene un aroma muy acusado y es de lenta combustión. Tiene un sabor dulce y ácido a la vez. Vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de VG/PG de 50/50.

Disponible

OIL4VAP BUBBLE JAK NIC SALTS 10ML Disfrutarás como un niño con estas sales que te recordarán a los chupachups Kojac. Toda una experiencia llena de satisfacción y nostalgia. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 5, 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Pégale una buena mordida a este delicioso caramelo con sabor a cereza. La sensación que te produce vapear estas sales de nicotina es inmejorable.

Disponible

OIL4VAP ARCHAON NIC SALTS 10ML Estupenda combinación de bizcocho de vainilla, galletas Graham y galletas de vainilla. Se ha añadido a la mezcla un ingrediente secreto que hace que estas sales de nicotina estén más deliciosas. ¿Te atreves a descubrirlo? Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 5, 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Producto disponible con otras opciones

Oil4vap Sales de Nicotina

Tienda de productos de vapeo, alquima, bases, nicotina, nicokits, nikovaps, aromas, liquidos y todo lo relacionado con el vapeo.

Oil4vap es una empresa española conocida por sus bases para vapeo y por sus aromas. Pero también fabrica e-líquidos y sales de nicotina. Como algo novedoso, Oil4vap tiene 11 packs de sales que son los siguientes. Blue Moon, Jakuza, Sorbet, Rubio Virginia, Rubio Granada, Intenso, Iced Menthol, Green & Yellow, Fresh Man, Five Stars y Energetic. En su interior viene un bote con 3ml de aroma más tres nicokits. 2 de ellos nicokits de sales a 20mg y un tercer nicokit sin nicotina. El resultado son 23ml de 50VG/50PG. Se puede hacer a 18mg usando los dos nicokits de sales o con 9mg si se utiliza un nicokit de sales y un nicokit sin nicotina. Pero por supuesto también puedes encontrar el formato más tradicional de las sales de nicotina que vienen listas para vapear. 

BUBBLE JAK OIL4VAP NICSALT 10ML Disfrutarás como un enano con estas sales de Oil4Vap que te recordarán a los chupachups Kojac que tomabas de pequeño. Toda una experiencia.

ARCHAON OIL4VAP NICSALT 10ML Una estupenda combinación de bizcocho de vainilla, con galletas Graham y galletas de vainilla más un ingrediente secreto. ¿Te atreves a descubrirlo?

Sorbet