.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

Volumen

Volumen

Nicotina

Nicotina

Traductor

Su cuenta

Filtros activos

STRAPPED STRAWBERRY SOUR BELT 25ML 0MG es un e-líquido de intenso sabor a caramelo de fresa dulce y pica pica con un estallido final de acidez. 

STRAPPED SOUR APPLE REFRESHER 25ML 0MG es un e-líquido que te proporciona un placer burbujeante, dulce y frutado. 

KNDI WHITE CHOCOLATE 50ML 0MG es un e-líquido de chocolate blanco cremoso y nostálgico que te transportará de regreso a tu infancia. 

KNDI COTTON CANDY 50ML 0MG es un e-líquido con ese sabor a nube del algodón de azúcar más suave mezclado con un chorrito de leche fresca de fresa.

COIL SPILL BOTTLE SERVICE 100ML 0MG es un e-líquido que incorpora el champán con infusión de fresa con un toque refrescante de mentol.

COIL SPILL LAYOVER 100ML 0MG es un e-líquido con sabor a crepes que incorpora una rica crema a plátano con vainilla.

COIL SPILL HAVANA 100ML 0MG es un e-líquido con un sabor profundo a tabaco ahumado  que incorpora un sabor avellana caramelizado que le da un sabor dulzón a la base de tabaco.

NO FRILLS CHOCOLATE CHEESECAKE 80ML 0MG es un e-líquido que cuenta con una base de galletas de chocolate desmenuzada cubierta de un cremoso queso.

NO FRILLS APPLE SODA 80ML 0MG es un e-líquido de refresco de manzana dulce y gaseosa.

NO FRILLS LEMON MERINGUE PIE 80ML 0MG es un e-líquido con una base de sabrosos pasteles combinados con merengue dulce y empapado con una salsa de limón y cítricos.

NO FRILLS LEMON AND LIME 80ML 0MG es un e-líquido con una combinación insuperable de frutas cítricas con limones agridulces recién cortados y que incorpora trozos de lima recién cortados.

NO FRILLS MAD MELONS 80ML 0MG es un e-líquido que cuenta con deliciosas rebanadas de melón recién cortadas que brindan un sabor dulce y jugoso.

DIAMOND MIST CAFETO 10ML. Son sales de nicotina no solo con sabor a café, sino que incorpora ese sabor a café cremoso. 

DIAMOND MIST BICCY BACCY 10ML. Un increible sabor a tabaco con un toque a sabor a galleta.

NOM NOMZ CHEW BACCO 50ML 0MG un postre con notas de caramelo, vainilla, natillas, pan de jengibre y un toque secreto.

 

NOM NOMZ DOUGH BOY 50ML 0MG un delicioso donut azucarado relleno de crema cremosa con una cucharada de mermelada de mora.

MAD BREW CHILLY 50ML 0MG es un e-líquido con sabor a grosella negra con un toque de frescor.

Fuera de stock

MAD BREW CLASSIC TOBACCO 50ML 0MG es un delicioso sabor que reúne el auténtico sabor a tabaco para dar ese sabor perfecto para los amantes del tabaco.

MAD BREW ROLLING TOBACCO 50ML 0MG es un delicioso sabor que reúne a un suave y rico tabaco para dar ese sabor perfecto para los amantes del tabaco.

PUMP UP THE JAM LIME 50ML 0MG es un e-líquido con dulce sabor a mermelada de cítricos con un toque especial. Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

PUMP UP THE JAM STRAWBERRY 50ML 0MG es un e-líquido de sabor a mermelada de fresa muy dulce. Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml para conseguir la nicotina deseada.

MR JUICER STRAWBERRY APPLE 50ML 0MG es un e-líquido con sorprendentes y natural sabor de diferentes manzanas.

MR JUICER MIX BERRIES 50ML 0MG es un e-líquido con una increíble combinación de bayas.

HEAVEN HAZE CHOCOLATE CHIP COOKIES 100ML inspirado en un helado muy conocido. Un dulce postre de galletas con trocitos de chocolate.

HEAVEN HAZE PEANUT BUTTER CHOCOLATE FUDGE 100ML inspirado en un helado muy conocido. El dulce de chocolate y la mantequilla de maní se juntan para crear este dulce postre.

HEAVEN HAZE STRAWBERRY BANANA 100ML inspirado en un helado muy conocido. Este es un increíble combo de sabor a fresas, plátano y helado. No te decepcionará.