.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

DULCES

5,95 €

KING´S CREST SUGAR COOKIE NIC SALTS 10ML Crujiente galleta con azúcar espolvoreada por encima. Tiene un sabor a galleta casera recién horneada. ¡Irresistible! Estas Sales de Nicotina vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Las sales de nicotina de King's Crest se fabrican meticulosamente atendiendo a altos estándares de calidad. Este e-líquido está dirigido a los amantes de las galletas bien hechas. Una vez que empiezas a vapearlo no querrás parar. King's Crest Sugar Cookie es una deliciosa galleta crujiente que te gustará llevar siempre contigo. Date un capricho y prueba estas sales de nicotina con sabor a fantástica galleta recién salida del horno. 

Disponible

VAPEMONIADAS DRACULIN NIC SALTS 10ML Estas refrescantes sales saben a polo de fresa, refresco de cola y helado de vainilla. Una combinación perfecta que hizo de este helado un sabor muy popular en sus inicios y también hoy en día. Estas sales de nicotina vienen en un formato de 10ml pudiendo elegir una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños.

Producto disponible con otras opciones
¡Hola! Gracias por contactar con Que Vapeo. Expliquenos como podemos ayudarle y uno de nuestros compañeros le responderá en horario de apertura