Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

PACHAMAMA

Filtros activos

PACHAMAMA SALTS MANGO LIME 20MG 10ML Sales de nicotina con sabor a mango y lima. Una exótica combinación que te va a encantar. Son dos frutas que hacen contraste pero que combinan muy bien. El sabor dulce del mango con el sabor ácido de la lima da como resultado unas sales de nicotina espectaculares. Las sales de nicotina vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina. Tal y como se encuentra en las hojas de tabaco. Existen diferencias con la nicotina de “base libre” que es la que aparece en los e-líquidos. Las sales de nicotina tienen otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza. Pachamama Salts Mango Lime es atrevido y refrescante.

PACHAMAMA SALTS STRAWBERRY CRUSH 20MG 10ML Sales de nicotina con auténtico sabor a fresa. Se han seleccionado las fresas más maduras y dulces para elaborar estas sales. Pachamama Salts Strawberry Crush se convertirá en uno de tus favoritos gracias a ese sabor intenso a fresa que tiene. Las sales de nicotina saben a una sola fruta, pero es más que suficiente para que esté delicioso. Vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Las fresas silvestres han sido recolectadas en el momento de la elaboración de las sales.

PACHAMAMA SALTS PEACH PUNCH 20MG 10ML Sales de nicotina elaboradas con deliciosos melocotones. Su sabor es dulce, suave y aterciopelado. El melocotón es una fruta carnosa y jugosa originaria de China. Las sales vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina. Tal y como se encuentra en las hojas de tabaco. Existen diferencias con la nicotina de “base libre” que es la que aparece en los e-líquidos. Las sales de nicotina tienen otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza. Pachamama Salts Peach Punch está delicioso.

Últimas unidades en stock

PACHAMAMA SALTS STRAWBERRY WATERMELON 20MG 10ML Fabulosa mezcla de fresas maduras dulces con una jugosa sandía. Strawberry Watermelon son unas sales de nicotina frescas y veraniegas que se pueden disfrutar en cualquier época del año.

PACHAMAMA SALTS FUJI 20MG 10ML Sales de nicotina con sabor a manzana roja crujiente combinada con fresas dulces y nectarinas. Las manzanas Fuji tienen un sabor dulce y aromático. La nectarina está a medio camino entre un melocotón y una ciruela. Tiene una pulpa jugosa y crujiente y un punto ácido. Al mezclar estas tres frutas conseguimos una deliciosa macedonia.

PACHAMAMA SALTS SORBET 20MG 10ML Delicioso sorbete de frambuesa y limón. Pachamama nos presenta este postre típico de Italia elaborado con frambuesas congeladas, el zumo de un limón, azúcar y yogur. Podríamos decir que este postre se encuentra a medio camino entre un granizado y un helado. Pruébalo, sin duda su sabor te va a encantar.

PACHAMAMA SALTS HONEYDEW MELON 20MG 10ML Sales de nicotina con un sabor refrescante perfecto a melón dulce. Pensadas para los más golosos que podrán disfrutar del auténtico sabor a melón Galia. Las sales Honeydew Melon tienen un sabor realmente sensacional. 

PACHAMAMA SALTS APPLE TOBACCO 20MG 10ML Deja volar tus sentidos con estas sales que saben a manzana verde y a tabaco. Sumérgete en una experiencia de sabor llena de matices. Pachamama ha seleccionado hojas de Latakia, Perique, Burley y Virgnia para componer estas sales. Las hojas de Latakia aportan un sabor amargo. Perique se carcateriza por un sabor picante. Las hojas de Burley nos recuerdan al aroma del chocolate. Y las hojas de Virginia tienen un sabor dulce y terroso. Todo ello mezclado con el puntito ácido de la manzana verde, creando una mezcla asombrosa.

Pachamama sales de nicotina

Pachamama sales de nicotina de increíble sabor a frutas variadas 100% recomendable que tienes que vapear y puedes encontrar en nuestra Tienda Que Vapeo. Pachamama es una marca estadounidense creada por Charlie's Chalk Dust. Charlie's Chalk Dust ha ganado fama mundial por su excelente calidad y por su gran variedad de sabores. De la marca Pachamama podemos encontrar sabores frutales, postres y algún tabaquil mezclado con fruta.

A continuación aparecerán algunos ejemplos de sales de nicotina Pachamama:

PACHAMAMA SALTS MANGO ICE 10ML Sales de nicotina con un intenso sabor a mango y un toque helado. Se han seleccionado los mangos más jugosos y dulces para elaborar estas sales. Estas sales de nicotina vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg. Tienen ese toque helado muy refrescante.

PACHAMAMA SALTS STRAWBERRY WATERMELON 10ML Fabulosa mezcla de fresas maduras dulces con una jugosa sandía. Strawberry Watermelon son unas sales de nicotina frescas y veraniegas que se pueden disfrutar en cualquier época del año.

PACHAMAMA SALTS FUJI 10ML Sales de nicotina con sabor a manzana roja crujiente Fuji combinada con fresas dulces y nectarinas. Las manzanas Fuji tienen un sabor dulce y aromático. La nectarina está a medio camino entre un melocotón y una ciruela. Tiene una pulpa jugosa y crujiente y un punto ácido. Al mezclar estas tres frutas conseguimos una deliciosa macedonia.

Sorbet