Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

VIPER

Filtros activos

VIPER BANANACO NIC SALTS 10ML Es una excelente combinación de plátano, hojas de tabaco y otros ingredientes. En la mezcla también encontramos crema de cacahuete, masa de galleta y caramelo. Una deliciosa mezcla que combina la fruta, con lo dulce y el tabaco. Estas sales de nicotina son una colaboración entre las marcas Viper & Vap The Fuck.

VIPER ABUSED NIC SATLS 10ML Disfruta de este frutal que combina de manera majestuosa diversas frutas. Las fresas y el melón permanecen en primer plano como sabor principal. Pero también se han añadido otras frutas como la granada, el kiwi y frutas del bosque. Y también un puñado de deliciosos malvaviscos. Unas sales de nicotina con un sabor muy tropical que te encantará. Los malvaviscos son pequeñas nubes de azúcar de color rosa por fuera y blanco por dentro.

VIPER BATEMAN NIC SALTS 10ML Fantástica combinación de tabaco dulce, caramelo, vainilla y un ingrediente secreto. Se han seleccionado los ingredientes de mayor calidad para conseguir una mezcla extraordinaria. Elaborado con una técnica de maceración que consigue un sabor único. Viper Bateman es uno de los tabapostres más populares de la marca. Esto se debe a que los ingredientes que se han utilizado empastan muy bien. Estas sales de nicotina vienen en un formato de 10ml pudiendo elegir una concentración de 10mg ó 20mg.

VIPER BAKLAVA NIC SALTS 10ML El baklava es el postre más popular del mundo árabe. Se elabora con una masa de hojaldre, frutos secos, normalmente pistachos  y nueces y sirope. Es un verdadero manjar. A Viper Baklava se le han añadido también otros ingredientes para conseguir un postre más delicioso. Cacahuetes, crema de avellanas y chocolate blanco le convierten en un postre irresistible. Estas sales de nicotina vienen en un formato de 10ml pudiendo elegir una concentración de 10mg ó 20mg.