.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

OHMIA

OHMIA CHANTILLY MILLEFEUILLE NIC SALTS 10ML Combina la textura crujiente de un milhojas con la cremosidad de una crema chantilly. Esta crema está elaborada con nata montada, azúcar y un ligero toque de vainilla. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

OHMIA CATALAN CREAM NIC SALTS 10ML La crema catalana es un postre muy popular. Es una crema pastelera o natilla que tiene en la parte superior una costra de azúcar caramelizada. Tiene toques cítricos porque se elabora con corteza de limón y de naranja. También se le añade canela. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

OHMIA LOTUS NIC SALTS 10ML Disfruta de esta conocida galleta de caramelo con forma rectangular, de un tamaño relativamente pequeño. Su sabor característico está también reforzado por especias como la canela, que le confiere un sabor espectacular. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

OHMIA VANILLA WAFFLE NIC SALTS 10ML Descubre este gofre crujiente recién sacado del horno con un deleitable helado de vainilla. Este es un dulce muy popular en las ferias. La cremosidad del helado combina a la perfección con esa masa a base de yema de huevo. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

OHMIA COOKIE ORBEO NIC SALTS 10ML Estas sales tienen el sabor de la popular galleta formada por dos mitades de chocolate negro y un relleno de nata. Con un sabor muy dulce e irresistible que no te hará desear nada más. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

OHMIA TOFFLERONE NIC SALTS 10ML Estas sales combinan el sabor de una famosa chocolatina con almendras de forma triangular y un delicioso caramelo con nata. Es un snack lleno de sabor al que no podrás resistirte. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10mg o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

KANAKA MAOLI PINEAPPLE ICE CREAM RED APPLE BLUEBERRY NIC SALTS 10ML Disfruta de este batido delicioso hecho con helado de piña, manzanas rojas de la variedad Gala y un buen puñado de arándanos. Muy nutritivo, dulce y cremoso. El sabor agridulce del helado de piña contrasta muy bien con el dulzor de la manzana y la acidez de los arándanos. Vienen en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

KANAKA MAOLI HONEYDEW HIBISCUS PASSION FRUIT NIC SALTS 10ML Infusión de hibisco que se ha unido con un dulcísimo melón verde y una jugosa fruta de la pasión. La flor del hibisco tiene un sabor muy afrutado y ligeramente agrio. La fruta de la pasión es tropical, dulce y ligeramente ácida. Vienen en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Últimas unidades en stock

KANAKA MAOLI WATERMELON STRAWBERRY VIOLET CANDY NIC SALTS 10ML No podrás resistirte a esta ola de sabor de sandía fresquita, fresa jugosa y caramelo de violeta. Los caramelos de violeta tienen forma de flor y saben a flor. Tienen su origen en Madrid. Su toque a lenguas de pica pica te encantará. Todo muy veraniego para que puedas disfrutar aún más de tu vapeo. Vienen en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Producto disponible con otras opciones

KANAKA MAOLI MANGO LIME COCONUT MARSHMALLOW NIC SALTS 10ML Exclusiva combinación de mango, lima, coco y marshmallow recién llegada desde Hawái. Sumérgete en una experiencia sin igual con estas sales de nicotina. Han sido creadas con ingredientes muy dulces y con un contrapunto agridulce gracias a la lima. Vienen en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Disponible

  WhatsApp