Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

VAPORESSO RESISTENCIA EUC CERÁMICA 0.30 OHMS. Resistencia EUC de Vaporesso, le permitirá cambiar únicamente el núcleo de su atomizador y seguir utilizando su superficie metálica, convirtiendo su experiencia de vapeo más asequible y ecológica sin renunciar a sabor y vapor.

VAPORESSO RESISTENCIAS EUC TRADITIONAL. Resistencia EUC (Eco Universal Coil) Clapton para nuevos modelos como el Veco One y el Estoc Tank, tiene una estructura más tradicional de algodón y kanthal, ofrece una gran nube de vapor y un sabor que no sufre alteraciones.

VAPORESSO RESISTENCIA GT CORE GT2 0.4 OHMS CLAPTON. Resistencia GT para tanque NRG de Vaporesso en Clapton y cerámica con gran sabor y vapor.

Fuera de stock

Vaporesso Resistencia Cascade Tank es una resistencia GTM2 de Vaporesso de larga duración, compatibles con tanques de la marca Vaporesso como el Cascade. La resistencias GTM presenta un conveniente diseño de conexión y extracción que hace que cambiar bobinas sea rápido, fácil y sin complicaciones. 

Vaporesso Resistencia Cascade Tank GTM8 0.15 OHM presenta una apariencia elegante, capacidad de líquido de hasta 7 ml, sistema de deslizamiento n-fill, sistema de cambio de bobina tipo plug-pull. 

Vaporesso resistencia Nexus NX CCELL Cerámica 1.0 OHM es un conjunto de resistencias de repuesto que están especialmente diseñadas para el kit Nexus AIO, que incluye la resistencia NX CCELL con tecnología innovadora para mejorar el sabor y la durabilidad. 

Vaporesso Resistencia Orca Solo Ceramic Coil 1.3 OHM es la única bobina CCELL, optimizada para una alta satisfacción con la nicotina. Las bobinas de repuesto Vaporesso Orca Solo CCELL son un diseño especial para el kit Vaporesso Orca Solo AIO, que está construido con cerámica para optimizar la satisfacción con la nicotina.

Vaporesso Resistencia Orca Solo Clapton Coil 1.3 OHM utiliza la tecnología EUC para mejorar su experiencia de vapeo, por lo que es más asequible y fácil de reemplazar. Tiene una estructura más tradicional de algodón y kanthal, ofrece una gran nube de vapor y un sabor que no sufre alteraciones. 

VAPORESSO RESISTENCIA GT CORE GT8 0.15 OHM CLAPTON son las resistencias más potentes e innovadoras fabricadas por Vaporesso. Son cuatro bobinas dobles que equivalen a ocho resistencias dando un ohmiaje de 0.15 ohm. Resultan muy equilibradas entre la producción de vapor que dan y el sabor que ofrecen.

VAPORESSO RESISTENCIA GT CORE GT4 0.15 OHM CLAPTON. NRG GT4 Core Coil de Vaporesso está diseñado para el tank NRG y el kit Revenger. Es 0.15ohm innovador GT bobina tradicional Core, que soporta 30-65W de potencia con un mejor rendimiento. 3pcs cada paquete. Consíguela como recambio. 

VAPORESSO RESISTENCIA GT CCELL 0.5 OHM. Son resistencias cerámicas especialmente diseñadas para trabajar con el atomizador NRG de Vaporesso. Integran un cilíndro cerámico que envuelve la resistencia de 0.5 ohm, mejorando el sabor y la vida útil de la resistencia. 

Es válido para potencias desde 15 hasta 40W. Mejor rendimiento: 20 a 35W.