Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

22,95 €

SMOK Rolo Badge es un novedoso sistema todo en uno con el principal objetivo de combinar un uso sencillo y el mejor sabor en cada calada.

Producto disponible con otras opciones

Vaporesso resistencia Nexus NX CCELL Cerámica 1.0 OHM es un conjunto de resistencias de repuesto que están especialmente diseñadas para el kit Nexus AIO, que incluye la resistencia NX CCELL con tecnología innovadora para mejorar el sabor y la durabilidad. 

23,95 €

SMOK NOVO KIT. Fabuloso y espléndido, aquí viene el dispositivo del sistema de pod recién diseñado El Kit de Pod Portable Ultra SMOK NOVO. Se lanza como un sistema de cápsulas de vapores lujosamente diseñado, que se presenta con un exquisito panel con cobra plateada para una impactante obra maestra con batería recargable de 450mAh y cápsulas recargables de 2 ml. Novo será tu mejor aliado.

SMOKING VAPOR MI-POD METAL COLLECTION. El Mi-Pod es un innovador y compacto kit electrónico de inicio de vapor con 2 ml de capacidad líquido y una batería incorporada de 950mAh a medida. Con un sistema patentado OAS (separado de aceite y aire), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod le ofrece una experiencia de vapeo completamente nueva.

Fuera de stock

Vaporesso Nexus All in One es un kit de inicio ultracompacto y portátil diseñado para vapers on the go o simplemente buscando un dispositivo fácil de usar. Nexus no dispone de botones, se activa automáticamente al inhalarlo. Además, también cuenta con un botón de encendido / apagado físico para mayor comodidad. 

Nuevo

SMOK NOVO Cartridge 2 ml cuentan con una boquilla de diseño ergonómico con una capacidad de sales de nicotina recargable de 2 ml, inteligentemente diseñada con un relleno lateral simple para dar cabida a una amplia gama de sales de nicotina.

SMOKING VAPOR MI-POD DIGITAL COLLECTION. El Mi-Pod es un innovador y compacto kit electrónico de inicio de vapor con 2 ml de capacidad líquido y una batería incorporada de 950mAh a medida. Con un sistema patentado OAS (separado de aceite y aire), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod le ofrece una experiencia de vapeo completamente nueva. 

Cartucho de reemplazo para Smok Rolo Badge con depósito de 2ml y resistencia. Precio por unidad.

SMOKING VAPOR CARTRIDGE 2ML. Los cartuchos de reemplazo de Smoking Vapor ofrecen un elegante elemento de vaina rellenable con una capacidad de líquido de 2 ml y una resistencia de 1.0 ohm. El núcleo del atomizador está integrado en la cápsula, utilizando un algodón especial que se incluye para proporcionar una experiencia de vapeo MTL óptima para el sistema Mi-Pod.

ASPIRE COBBLE AIO POD KIT. Un nuevo y excelente dispositivo AIO (todo en uno) de Aspire, el Cobble, diseñado teniendo en cuenta la comodidad y el método de llenado fácil. El sistema Aspire Cobble Pod es un kit de inicio de sal nic de diseño ergonómico.

Se presenta en cinco acabados elegantes, mármol oscuro, fibra de carbono, niebla de montaña, grano de madera y raya de cebra.

ASPIRE COBBLE CARTRIDGE 1.8ML. Diseñado para el kit de AIO Pod de Aspire Cobble, el cartucho de cápsulas de Cobble viene con una capacidad de 1,8 ml y un sistema de cápsulas de bobina fija (FCP). Con la bobina Ni BVC de 1.4ohm incorporada, el cartucho Aspire Cobble Pod es el mejor para sales nic con mejor sabor y vapor.