Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

QUE VAPEO

Filtros activos

QUE VAPEO TROPICAL PUNCH NICSALTS 10ML Una bocanada tropical donde podrás encontrar las frutas más selectas. Piña, mango, papaya, mangostán, fruta de la pasión y granada. Una combinación exótica y deliciosa que te fascinará. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO STRAWBERRY WATERMELON BUBBLEGUM NICSALTS 10ML Estas sales con sabor a chicle de sandía y fresa están realmente deliciosas. Un chicle muy jugoso que tiene un sabor interminable. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Producto disponible con otras opciones

QUE VAPEO STRAWBERRY ICE CREAM NICSALTS 10ML Tremendo helado de fresa que hará las maravillas de los más golosos. Elaborado con mucho hielo, leche, fresas frescas y azúcar, este helado se vuelve verdaderamente irresistible. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO STRAWBERRY RASPBERRY CHERRY ICE NICSALTS 10ML Imagínate tomarte un buen granizado de frutas silvestres. La combinación de fresas, frambuesas y cerezas te aportará el punto energético que necesitas. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO SPEARMINT NICSALTS 10ML ¿Eres un entusiasta del sabor que tiene la hierbabuena recién recolectada? Pues estas sales de nicotina están pensadas justamente para ti. La hierbabuena es una planta muy aromática que contiene aceite en sus hojas. Es muy utilizada en la industria alimentaria y en medicina. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO GUMMY BEAR NICSALTS 10ML Como si de caprichitos pequeños se tratara, estos ositos de gominola te conquistarán por completo. Recorrerás tu infancia con cinco sabores diferentes: piña, limón, naranja, frambuesa y fresa. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO COTTON CANDY ICE NICSALTS 10ML Estas sales  te traen un esponjoso algodón de azúcar mega dulce helado. Esta era una de las golosinas preferidas de todos los niños cuando iban a la feria. El algodón de azúcar está formado por hilos de azúcar derretidos enredados alrededor de un palo. Normalmente es de color rosa pero se ha hecho muy popular una mezcla con rosa, púrpura y azul. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO PINEAPPLE PEACH MANGO NICSALTS 10ML Viaja al Caribe para saborear estas sales tropicales con piña, melocotón y mango. Tres frutas extremadamente dulces que harán las delicias de tus sentidos. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO PINK LEMONADE NICSALTS 10ML Ha llegado a nuestras estanterías esta limonada rosa creada con limones y frambuesas dulces. Un sabor lleno de matices que merece la pena probar. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO LYCHEE ICE NICSALTS 10ML Viaja al sur de China para conocer esta fruta tan peculiar: el lichi. El lichi tiene una cáscara rugosa de color rojizo y una pulpa blanquecina. Tiene un sabor entre dulce y ácido. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO BLUEBERRY SOUR RASPBERRY ICE NICSALTS 10ML Sumérgete en los bosques nórdicos mientras disfrutas de estas dos bayas. Los arándanos son algo ácidos y las frambuesas agridulces. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Que Vapeo Blueberry Sour Raspberry Ice tienen ese toque helado que tanto nos encanta.

QUE VAPEO BLUE RAZZ LEMONADE NICSALTS 10ML Déjate envolver por el sabor de esta increíble limonada azul. Elaborada con limones y frambuesas azules. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

Últimas unidades en stock

QUE VAPEO BLUEBERRY BUBBLEGUM NICSALTS 10ML Seguro que nunca has mascado un chicle con un sabor tan exótico a arándanos. Refrescante, con un intenso sabor frutal. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

QUE VAPEO BANANA ICE NICSALTS 10ML Imagínate tomar un buen batido cremoso de plátano helado. La fruta preferida de muchos niños ahora la puedes encontrar en estas deliciosas sales de nicotina. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Banana Ice de Que Vapeo saben a plátano maduro muy dulce con mucho hielo.

QUE VAPEO APPLE PEACH ICE NICSALTS 10ML Sumérgete en un viaje ácido y dulce con esta manzana verde combinada con melocotón. Dos sabores que contrastan y la vez combinan muy bien. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Que Vapeo Apple Peach Ice son un bocado crujiente y sabroso que te encantará.

QUE VAPEO GREEN APPLE ICE NICSALTS 10ML Sales de nicotina con sabor a crujiente manzana verde y un toque helado. La variedad de manzana Granny Smith se caracteriza por un marcado sabor ácido. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Que Vapeo Sour Apple Ice tienen un intenso sabor a manzana verde que te encantará.

QUE VAPEO PEACH ICE NICSALTS 10ML Sales de nicotina elaboradas con jugosos y crujientes melocotones y un toque helado. El melocotón tiene un sabor dulce y es muy aromático, realmente irresistible. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Que Vapeo Peach Ice Nicsalts te enamorarán con su delicioso sabor a melocotón.

QUE VAPEO NRG ICE NICSALTS 10ML Estas sales de nicotina saben a refrescante bebida energética con mucho hielo. Esta bebida es dulce, burbujeante y con un ligero sabor afrutado. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Que Vapeo Nrg Ice Nicsalts te aportarán ese chute extra de energía que necesitas.

QUE VAPEO MANGO ICE NICSALTS 10ML Sales de nicotina con sabor a deliciosos mangos dulces y jugosos. Tiene además un toque helado. Se han seleccionado los mangos más maduros para conseguir un sabor espectacular. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Que Vapeo Nerd Mango Ice Nicsalts te cautivarán por su sabor fresco e intenso a mango recién recolectado.

QUE VAPEO NICSALTS STRAWBERRY 10ML Sales de nicotina con sabor a fresas maduras recién recolectadas. Disfruta de estas deliciosas fresas dulces y jugosas. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad. Que Vapeo Strawberry es una buena oportunidad de degustar unas fresas muy ricas.

Producto disponible con otras opciones

QUE VAPEO SWEET BLUEBERRY ICE NICSALTS 10ML Que Vapeo nos presenta esta vez unas sales de nicotina con sabor a arándanos con un toque helado. Los arándanos son unos frutos pequeños de color azulado con un sabor dulzón y un poco ácido. El consumo de arándanos es muy beneficioso para la salud. Es antiinflamatorio y ayuda a luchar contra la diabetes, entre otros. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO SWEET STRAWBERRY ICE NICSALTS 10ML Las nuevas Sales de Nicotina de Que Vapeo tienen un sabor a fresa con un toque helado. Se han seleccionado las fresas maduras más dulces y añadido cubitos de hielo. Que Vapeo Nicsalts es una alternativa para los amantes de las fresas que quieran tener un toque con más frescor. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO NICSALTS HEIZEN 10ML Heizen es una combinación de arandános, frambuesas, uvas, anís y mentol. Una mezcla muy original y con un sabor espectacular. Heizen de Que Vapeo va más allá de los típicos frutales e innova añadiendo estos dos ingredientes. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO RED GRAPE ICE NICSALTS 10ML Sales de Nicotina con sabor a uvas verdes dulces y un toque helado. Su sabor es dulce y un poco ácido. Son ricas en potasio, hierro y  magnesio. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO NICSALTS CHERRY ICE 10ML Sales de nicotina con sabor a cereza. Las cerezas pueden ser dulces y ácidas. Aquí puedes encontrar un combinado de los dos tipos de cerezas para que su sabor sea más rico. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO WATERMELON ICE NICSALTS 10ML Llega lo nuevo de Que Vapeo: unas sales sabor a sandía con un toque helado. Creado con rodajas de sandía roja muy dulce y cubitos de hielo para dar ese toque de frío. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO NICSALTS BLUEBERRY 10ML Que Vapeo nos presenta esta vez unas sales de nicotina con sabor a arándanos. Los arándanos son unos frutos pequeños de color azulado con un sabor dulzón y un poco ácido. El consumo de arándanos es muy beneficioso para la salud. Es antiinflamatorio y ayuda a luchar contra la diabetes, entre otros. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO NICSALTS STRAWBERRY WATERMELON 10ML Sales de nicotina frutales con sabor a sandía y fresa. Para los amantes de estas dos frutas han llegado para sorprenderte. Las frutas se han recogido en su punto óptimo de maduración. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

Producto disponible con otras opciones

QUE VAPEO NICSALTS BRITISH TOBACCO 10ML En esta ocasión Que Vapeo nos presenta las sales con sabor a tabaco británico. Una selección de hojas Virginia que te va a encantar. El tabaco Virginia tiene un proceso de curación por aire caliente (flue-cured). Las hojas tienen color amarillo, son de lenta combustión y su aroma es suave. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

QUE VAPEO MENTHOL NICSALTS 10ML Que vapeo te trae unas nuevas sales de nicotina con doble ración de menthol. Con un sabor muy intenso que te deja un frescor en toda la boca y la garganta. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Las sales de nicotina son la forma natural de la nicotina, tal como se encuentra en las hojas del tabaco. A diferencia de la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos. Las sales de nicotina constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

Que Vapeo es una tienda de Vapeo situada en Málaga y que ha sacado como novedad sus propias sales de nicotina Que Vapeo.

Las sales de nicotina son la forma de nicotina que se encuentran en las hojas de tabaco, que proporcionan una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos. A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en los e-liquidos, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y otros componentes orgánicos.

Los dispositivos tipo Pod son óptimos para las sales de nicotina, pero también puedes usar dispositivos más convencionales y fácilmente recargables.

La gran ventaja aquí va dirigido a los nuevos vapers, que se beneficiarán de la absorción más eficiente de la nicotina y del hecho de que no se necesitan equipos demasiado complicados para sacar el máximo rendimiento.

Se conocen como sales porque son la unión de una base de nicotina con ácido benzoico. Gracias al ácido benzoico los niveles de PH de la nicotina disminuyen y también se reduce su alcalinidad. Esto permite su utilización a temperaturas más bajas en dispositivos de poca potencia como los pods y con unas concentraciones más elevadas de nicotina.

Las sales de nicotina reducen el golpe de garganta en altas concentraciones de nicotina y proporcionan una absorción mayor y más rápida en el organismo, lo que nos ayudará a saciarnos antes. Las sales de nicotina están pensadas para aquellas personas con alta demanda de nicotina, por ejemplo, fumadores de cigarrillos convencionales que quieran rebajar progresivamente su exposición a la nicotina.

Estos son algunos ejemplos de las sales de nicotina Que Vapeo:

https://quevapeo.com/sales-de-nicotina/que-vapeo/3651-3204-que-vapeo-nicsalts-blueberry-ice-10ml.html#/133-nicotina-10_mg

https://quevapeo.com/sales-de-nicotina/que-vapeo/3650-3202-que-vapeo-nicsalts-strawberry-ice-10ml.html#/133-nicotina-10_mg

QUE VAPEO NICSALTS BLUEBERRY ICE 10ML Que Vapeo nos presenta esta vez unas sales de nicotina con sabor a arándanos con un toque helado. Los arándanos son unos frutos pequeños de color azulado con un sabor dulzón y un poco ácido. El consumo de arándanos es muy beneficioso para la salud. Es antiinflamatorio y ayuda a luchar contra la diabetes, entre otros. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

Características de las Sales de Nicotina Que Vapeo Blueberry Ice:

  • Formato: 10ml
  • Concentración: 20mg/10mg
  • VG/PG: 50/50
  • Sabor: Arándanos y hielo
  • Tapón a prueba de niños
  • Fabricado en: Reino Unido

QUE VAPEO NICSALTS STRAWBERRY ICE 10ML Las nuevas Sales de Nicotina de Que Vapeo tienen un sabor a fresa con un toque helado. Se han seleccionado las fresas maduras más dulces y añadido cubitos de hielo. Que Vapeo Nicsalts es una alternativa para los amantes de las fresas que quieran tener un toque con más frescor. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.

QUE VAPEO NICSALTS HEIZEN 10ML Heizen es una combinación de arandános, frambuesas, uvas, anís y mentol. Una mezcla muy original y con un sabor espectacular. Heizen de Que Vapeo va más allá de los típicos frutales e innova añadiendo estos dos ingredientes. Se presenta en botes de 10ml de capacidad pudiendo elegir una concentración de nicotina de 20mg o 10mg. Las Sales de Nicotina Que Vapeo han sido fabricadas siguiendo rigurosos estándares de calidad.