.
MOTI POP
MOTI POP FRESH MINT POD DESECHABLE 20MG Pod desechable con un intenso sabor a menta fresca recién recolectada. Tamaño reducido con forma de polo de helado que permite una calada más cómoda. Tiene una batería integrada de 650mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 800 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg.
MOTI POP BLUEBERRY POD DESECHABLE 20MG Este pod tiene un delicioso sabor a arándanos dulces. Tamaño reducido con forma de polo de helado que permite una calada más cómoda. Tiene una batería integrada de 650mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 800 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg.
MOTI POP STRAWBERRY ICE CREAM POD DESECHABLE 20MG Pod con un increíble gusto a helado de fresa. Tamaño reducido con forma de polo de helado que permite una calada más cómoda. Tiene una batería integrada de 650mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 800 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg.
MOTI POP VANILLA POD DESECHABLE 20MG Pod desechable con sabor a delicioso helado de vainilla artesano. Tamaño reducido con forma de polo de helado que permite una calada más cómoda. Tiene una batería integrada de 650mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 800 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg.
MOTI POP COLA FIZZ POD DESECHABLE 20MG Refresco de cola con abundante hielo. Tamaño reducido con forma de polo de helado que permite una calada más cómoda. Tiene una batería integrada de 650mAh, una capacidad de 2ml con una autonomía de 800 caladas. Viene preparado para que no necesites rellenar el tanque o cambiar las baterías o resistencias. Con este pod desechable el paso del cigarrillo convencional al electrónico es más fácil. Tiene una concentración de nicotina de 20mg.