Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

NEOVAP

Filtros activos

NEOVAP NICOKIT SALT 50VG/50PG 10ML 20MG Es una base con sales de nicotina para añadir a tus e-líquidos. Neovap fabrica nicokits de alta calidad para un resultado excelente. Un Nicokit es un bote de 10ml que contiene Propilenglicol, Glicerina Vegetal y nicotina y no tiene sabor. Su uso es muy sencillo. Basta con verter el contenido en un líquido, cerrar y agitar. Las sales de nicotina es la forma natural en la que encontramos la nicotina en las hojas de tabaco.A diferencia con la nicotina de “base libre”, que es la usual en los e-líquidos, constan de otros compuestos orgánicos que garantizan la estabilidad de la molécula en la naturaleza.

NEOVAP NICOKIT 50VG/50PG 10ML Nicokit de Neovap es una base disponible en varias proporciones y concentraciones de nicotina. Para añadir a tus e-líquidos y ponerlos a tu gusto. De las concentraciones de nicotina que podemos encontrar de 10mg o 20mg. Y de las proporciones hay de 100PG, 80VG/20PG, de 50/50 y de 70VG/30PG. Neovap fabrica nicokits de alta calidad para un resultado excelente. Un Nicokit es un bote de 10ml que contiene Propilenglicol, Glicerina Vegetal y nicotina y no tiene sabor. Su uso es muy sencillo. Basta con verter el contenido en un líquido, cerrar y agitar.

Producto disponible con otras opciones

NEOVAP NICOKIT 80VG/20PG 10ML Nicokit de Neovap es una base disponible en varias proporciones y concentraciones de nicotina. Para añadir a tus e-líquidos y ponerlos a tu gusto. De las concentraciones de nicotina que podemos encontrar de 10mg o 20mg. Y de las proporciones hay de 100PG, 80VG/20PG, de 50/50 y de 70VG/30PG. Neovap fabrica nicokits de alta calidad para un resultado excelente. Un Nicokit es un bote de 10ml que contiene Propilenglicol, Glicerina Vegetal y nicotina y no tiene sabor. Su uso es muy sencillo. Basta con verter el contenido en un líquido, cerrar y agitar.