Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

ARAMAX

Filtros activos

ARAMAX MAX STRAWBERRY 10ML Este e-líquido ha sido creado con fresas dulces y maduras. Se han seleccionado las mejores fresas para crear un e-líquido espectacular. Si te encanta el sabor de las fresas sin duda este e-líquido es para ti. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. 0mg, 3mg, 6mg o 12mg.

ARAMAX SAHARA TOBACCO 10ML E-líquido con sabor a tabaco oriental natural con un toque de miel y frutas. El tabaco oriental es curado al sol y es muy aromático, cualidad que se aprecia en su sabor. Ésta es una combinación deliciosa de matices variados. Viene en un formato de 10ml con una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Se puede elegir sin nicotina o con 3, 6 o 12mg de nicotina. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. El e-líquido Aramax Sahara Tobacco es ideal para los amantes de los tabaquiles que quieren probar un sabor diferente.

ARAMAX VIRGINIA TOBACCO 10ML E-líquido con sabor a tabaco Virginia con un toque floral. El tabaco Virginia, también conocido por "Flue-Cured", debido a su proceso de curación por aire caliente. Es un tabaco de color amarillo, no tiene un aroma muy acusado y es de lenta combustión. Es el tipo de tabaco más utilizado. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. Puedes elegirlo sin nicotina o con 3, 6, 12 o 18mg. La proporción de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Atrévete a probar Aramax Virginia Tobacco y siente la esencia del tabaco puro.

ARAMAX USA TOBACCO 10ML E-líquido con sabor a tabaco americano y un toque de miel. El tabaco americano también conocido como American Blend es una mezcla de varios tipos de tabaco. Virginia (flue cured), Burley (curado al aire) y Oriental (curado al sol). Disfruta del auténtico sabor a tabaco americano con Aramax Usa Tobacco. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. 0mg, 3mg, 6mg o 12mg. Tiene una concentración de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. El tabaco Virgnia es curado por aire caliente, es de color amarillo y su aroma no muy acusado. Es de lenta combustión. El tabaco Burley se cura al aire exterior dentro de secaderos. Es de color marrón y tiene una combustión rápida. Aroma de chocolate. El tabaco Oriental se cura al sol y es muy aromático.

ARAMAX CLASSIC TOBACCO 10ML Selección de hojas de tabaco rubio. El tabaco rubio se compone de tonalidades que van desde el amarillo hasta el caoba en sus hojas. Este tipo de tabaco no se seca al aire, sino que se realiza de una forma distinta, como puede ser al sol o al fuego. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. Puedes elegirlo sin nicotina o con 3, 6, 12 o 18mg. La proporción de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Este e-líquido tiene también un regusto final a caramelo.

ARAMAX MAX WATERMELON 10ML E-líquido con sabor a jugosas y dulces sandías. Refrescante y delicioso este e-líquido es ideal para los días calurosos. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. Puedes elegirlo sin nicotina o con 3, 6, 12 o 18mg. La proporción de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Disfruta de esta riquísima sandía e imagina que estás en una playa paradisíaca. La sandía tiene un sabor muy dulce y es muy refrescante por su alto contenido en agua. Aramax Max Watermelon es un e-líquido delicioso y muy sabroso.

ARAMAX MAX PEACH 10ML E-líquido con un sabor delicioso a jugosos melocotones. Con un sabor irresistible y muy dulce te encantará llevarlo siempre contigo. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. Puedes elegirlo sin nicotina o con 3, 6, 12 o 18mg. La proporción de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. El melocotón es una fruta crujiente que llena tu boca de sabor con cada calada. Aramax Max Peach es un e-líquido con un solo ingrediente pero con un sabor exquisito. En la sencillez se encuentra el buen gusto.

ARAMAX  MAX APPLE 10ML E-líquido con un excepcional sabor a manzanas verdes ácidas. Con un intenso sabor y un toque diferente a tus e-líquidos. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. Puedes elegirlo sin nicotina o con 3, 6, 12 o 18mg. La proporción de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. La manzana verde es una fruta crujiente y saludable, que te da un aporte de vitaminas. Tiene un sabor muy característico y único. Aramax Max Apple sabe a una sola fruta. En la sencillez se encuentra el buen gusto.

ARAMAX STRAWBERRY KIWI 10ML Deliciosa combinación de jugosas fresas y kiwis dulces. El kiwi es agridulce y la fresa dulce y un poco ácida, juntos forman una mezcla con un toque tropical. Viene en un formato de 10ml pudiendo elegir diferentes concentraciones de nicotina. Puedes elegirlo sin nicotina o con 3, 6, 12 o 18mg. La proporción de glicerina vegetal y propilenglicol es de 50/50. Aramax Strawberry Kiwi es una irresistible explosión de sabor que no puedes perderte. Tiene un tapón de seguridad a prueba de niños. Date un capricho y prueba este delicioso e-líquido que no te dejará indiferente.