.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtros activos

Resistencia Smok Baby Q2 Core  es una resistencia dual coil que admite una potencia máxima de 65 W. Esta resistencia destaca por el sabor que deja en la boca y ofreciendo una vaporada perfecta.

Se venden por unidad

ASPIRE RESISTENCIA CLEITO 0.20 Ω. El Cleito utiliza un diseño de bobina nueva y revolucionaria que libera aún más la restricción en el flujo de aire al eliminar la necesidad de una chimenea estática dentro de propio depósito. Con este diseño y en combinación con una bobina de Clapton da como resultado un sabor más pronunciado y un aumento en la producción de vapor.

JOYETECH RESISTENCIA BF SS316. Resistencia Joyetech BF SS316 de acero inoxidable y Nuevo Sistema de drenaje inferior. Permiten trabajar tanto en modo VW como en modo TC y TCR. Algodón orgánico y mayor precisión en ohm.

Atomizador compatible con los modelos de clearomizador: AIO, Cubis, Cubis Pro y Cubis Pro mini.

Producto disponible con otras opciones

SMOK RESISTENCIA TFV8 BABY V8-Q4 0.4 OHM. Resistencias de repuesto elaboradas en acero inoxidable, con gran variedad, que se introducen con el tanque SMOK TFV8 Baby Beast Tank.

Este cabezal de bobina le proporcionará un vapor más denso y un sabor más puro.

HANGSEN RESISTENCIA GENESIS 0.40 Ω. Las resistencias génesis de Hangsen están especialmente diseñadas para el kit génesis. Con una capacidad de 0.4 Ohmios, son totalmente compatibles con líquido VG alto. Proporcionan un agradable sabor entregando una cantidad de vapor satisfactorio. Estas resistencias están pensadas para una inhalación de boca a pulmón.

WISMEC RESISTENCIA ELABO NS TRIPLE 0.25 Ω. La resistencia de reemplazo triple de Wismec Elabo NS es una resistencia paralela de rosca, de 0,25 ohmios para el tanque Sub-Ohm de Elabo. Wismec utiliza una resistencia orientada verticalmente con algodón orgánico para lograr una excelente producción de vapor. 

SMOK RESISTENCIA V8 X-BABY X4. Smok ofrece su resistencia V8 X-Baby X4, ideal como reemplazo del atomizador TFV8 X-Baby. Estas resistencias producen grandes nubes de vapor y un sabor fresco y sedoso gracias a su rango de entre 30 y 70 W de potencia. Además, integran cuatro bobinas de 0.13 ohm.

Fuera de stock

JOYETECH RESISTENCIA PENGUIN JVIC 1 0.6Ω. Atomizador de recambio Joyetech especialmente diseñado para el vaporizador de e-líquido Joyetech PENGUIN. Ofrece al usuario un excelente sabor en cada aspiración acompañado de una gran cantidad de vapor.

VAPORESSO RESISTENCIA GT CORE GT2 0.4 OHMS CLAPTON. Resistencia GT para tanque NRG de Vaporesso en Clapton y cerámica con gran sabor y vapor.

SUPER COILS FRAPLE ALIEN GAMA SUB-OHM EXTREME 0.08 OHM. Resistencia de alto rendimiento diseñada para dispositivos de gama alta. Está concebida para ser usada en Mods mecánicos y electrónicos. Debido a su tamaño se recomienda su uso en atomizadores tipo RDA o RDTA.

Fuera de stock

VAPORESSO RESISTENCIA EUC CERÁMICA 0.30 OHMS. Resistencia EUC de Vaporesso, le permitirá cambiar únicamente el núcleo de su atomizador y seguir utilizando su superficie metálica, convirtiendo su experiencia de vapeo más asequible y ecológica sin renunciar a sabor y vapor.

VAPORESSO RESISTENCIAS EUC TRADITIONAL. Resistencia EUC (Eco Universal Coil) Clapton para nuevos modelos como el Veco One y el Estoc Tank, tiene una estructura más tradicional de algodón y kanthal, ofrece una gran nube de vapor y un sabor que no sufre alteraciones.

SMOK RESISTENCIA V8 BABY T8 EU CORE 0,15 Ω. Resistencias solo compatibles con la nueva versión del TFV8 Big Baby. Están fabricadas en algodón 100% natural y garantizan un sabor exquisito y una producción masiva de vapor. Diseñada especialmente para el Smok TFV8 Baby EU, soporta entre 50 – 110W, brindando nubes de vapor y un sabor sublime.

Fuera de stock

1 x Resistencia para Smok Vape Pen 22. Disponibles en 0.25 Ohms y 0.3 Ohmns

SMOK RESISTENCIA STICK AIO COIL 0.23 Ω. Resistencia para el Stick AIO de Smok de 0.23Ω (25-45W) dual coil. Vapor estable y doble bobina con bi-direccional de 4 agujeros, que nos proporcionará grandes nubes de vapor y un suave flujo de aire.

La Alien de Super Coils es una resistencia de alto rendimiento. Esta fabricada artesanalmente por este Modder empleando los mejores materiales europeos y americanos. 

Está concebida para ser usada en modelo electrónico ya sea montando una o dos resistencias. Debido a su tamaño se recomienda su uso en atomizadores tipo RDA o RDTA.

Fuera de stock

SMOK RESISTENCIA TFV12 PRINCE M4. Resistencia Cuádruple Coil de 0,17ohm para SMOK TFV12 Prince. Resistencia V12 Prince M4, cuádruple bobina, 0.17 ohm con un rango de resistencia: 0,17Ω (30W – 70W / Ideal 40 – 60W).

JOYETECH RESISTENCIA BFXL KTH 0.50 Ω. Resistencia BFXL KTH DL 0,5 ohm UNIMAX, utilizando la bobina de Kanthal, es la combinación perfecta para la persecución de gran vapor y el sabor puro. Estas resistencias están ideadas para funcionar con potencias entre 30W y 50W, y son perfectas para generar grandes nubes de vapor.

GEEK VAPE KANTHAL A1 26GA 3 METROS. Rollo de hilos resistivos paralelos 26ga envueltos por otro de 32ga en bobina de tres metros de longitud.

Fuera de stock

GEEK VAPE KANTHAL A1 24GA 3 METROS. Rollo de hilos resistivos paralelos 24ga envueltos por otro de 32ga en bobina de tres metros de longitud.

GEEK VAPE KANTHAL A1 28GA 3 METROS. Geekvape nos trae este cable para resistencias tipo Fused Clapton en Kanthal, recomendado en atomizadores dedicados a vape MTL (Boca a pulmón).

Fuera de stock

UD KA1 28GA 10 METROS. Alambre de Resistencia fabricada en acero inoxidable de 0,3mm 10m / Roll para un Atomizador Reconstruible.

UD NICHROME 24GA 10 METROS. Bobina de hilo de nichrome de máxima calidad para poder elaborar tus resistencias.

Diámetro: 24ga: 0,50 mm

Bobina de 10 metros de longitud (30ft)

Fuera de stock

ASPIRE RESISTENCIA CLEITO 0.40 Ω utiliza un diseño de bobina nueva y revolucionaria que libera aún más la restricción en el flujo de aire al eliminar la necesidad de una chimenea estática dentro del propio depósito. Con este diseño y en combinación con una bobina de Clapton da como resultado un sabor más pronunciado y un aumento en la producción de vapor.

La Smok Resistencia V8 Baby-X4 Coil con 0.15ohm está diseñada especialmente para el atomizador SMOK TFV8 Baby. Funcionan mejor con una potencia de entre 30-70W para producir un buen sabor y mucho vapor.

GeekVape Stagger Fused Clapton SS316 (26GA 32GA) es un alambre DIY de GeekVape para crear tus resistencias, cuenta con aproximadamente 3 metros de cable. 

Fuera de stock

UD KA1 CLAPTON WIRE 28GA 5 METROS. Hilo tipo Clapton de gran calidad es perfecto para soportar altas temperaturas. Se emplea como hilo en la creación de resistencias de alto rendimiento. Mejora de manera considerable su sabor. Con este hilo podrás fabricar tu propia resistencia con la mayor calidad.

Fuera de stock

Vaporesso Resistencia Cascade Tank es una resistencia GTM2 de Vaporesso de larga duración, compatibles con tanques de la marca Vaporesso como el Cascade. La resistencias GTM presenta un conveniente diseño de conexión y extracción que hace que cambiar bobinas sea rápido, fácil y sin complicaciones. 

Aspire Revvo Ark. Nadie hasta ahora ha producido una resistencia comercial tan innovadora para un tanque hasta ahora, excepto, por supuesto, Aspire. El fantástico nuevo diseño de resistencia, el ARC, 'Aspire Radial Coil', que se asienta horizontalmente en el tanque, similar a un diseño de 'estufa'.