.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtros activos

VAPORESSO RESISTENCIA GT MESH 0.18 OHMS. Resistencias GT MESH de Vaporesso para atomizadores Cascade. El cabezal Vaporesso GT Mesh lleva una resistencia en forma de malla de 0.18 ohmios y contiene en su interior algodón 100% puro. Ofrece el mejor rendimiento en potencias desde 50 hasta 85W.

VAPORESSO GT CORE COLLECTION. Los bobinas GT están especialmente diseñados para adaptarse a la serie de tanques NRG, pero también con el Cascade Tank Baby SE, TFV8 Baby y Big Baby. Constituidas en algodón tradicional y CCELL Ceramic en diferentes resistencias.

VOOPOO RESISTENCIA UFORCE N1 0.13 OHMS. El Uforce N es una resistencia de malla single más conductiva para un vapeo más potente y al mismo tiempo mantiene un gran sabor. Estas resistencias proporcionan un gran sabor y producción de vapor.

CHARRO COILS FUSED SALTS 0.9 OHMS. Resistencias artesanales hechas a mano en España. Son resistencias de alto rendimiento fabricadas con los mejores metales y están especialmente indicadas para usar en mods mecánicos. Están limpiadas con ultrasonidos y tienen una duración aproximada de 2 a 3 meses. Una experiencia brutal de sabor y vapor, no te decepcionarán.

CHARRO COILS 2xSINGLE 0.26 OHM. Resistencias Artesanales de alta calidad y sabor, una experiencia única muy reactiva y con una gran producción de vapor, un sabor inigualable y un golpe tremendo. Recomendada para atomizadores single coil. Con una instalación y cuidado adecuado, cada coil tendrá una duración de 2 a 3 meses. El kit contiene 2 resistencias artesanales y algodón.

RESISTENCIA UWELL WHIRL 0.6 OHMS. Las bobinas de repuesto Uwell Whirl elaboradas para el kit UWELL WHIRL y el tanque WHIRL Sub-Ohm Tank, con una bobina NiChrome de 0.6ohm y una capacidad de 18W a 22W, que ofrece una producción óptima de sabor y vapor basada en el diseño único.

RESISTENCIAS ASPIRE BREEZE 2 1.0 OHMS. Resistencias de repuesto originales para tu Aspire Breeze 2. Cuentan con la última tecnología de atomizador para el kit ultra portátil, diseñadas para agregar versatilidad al Breeze 2, es un innovador reemplazo de resistencias optimizadas para la producción de sabor en dispositivos más pequeños, ideales para líquidos con Salt Nicotina. 

RESISTENCIA VAPORESSO SKRR STRIP 0.15 OHM. Las resistencias QF de Vaporesso son compatibles con el tanque Vaporesso SKRR. Esta versión "Strip" integra el algodón orgánico y una lámina punteada en un contacto sólido que garantiza un calentamiento rápido y uniforme con una durabilidad extra.

RESISTENCIA VAPORESSO SKRR MESH 0.2 OHM. Las resistencias QF de Vaporesso son compatibles con el atomizador SKRR y la gama de NRG Tanks de Vaporesso. Las resistencias QF tienen una mezcla de fibras en lino y algodón para mejorar la absorción de líquido y la duración de vida de las resistencias en consecuencia.

SMOK NORD MESH COIL 0.6 OHM. Especialmente diseñado para el Nord Kit y el Nord Pod. Esta bobina de malla está diseñada para vapeo por debajo de ohmios, tiene una malla grande en su interior, con la que puede obtener un proceso de calentamiento más rápido y nubes de vapor masivas. Consíguelo como pieza de recambio.

SMOK NORD CERAMIC COIL 1.4 OHM. Reponga su suministro y disfrute de una satisfacción de vapeo óptima con la bobina de reemplazo Smok Nord. Bobina estándar de 1,4 ohmios es el adecuado para empates ajustados y sal nic.

SMOK NORD COIL 1.4 OHM. La bobina estándar Smok Nord está diseñada para dar a su kit Nord un flujo de aire ajustado y satisfactorio, que es perfecto para las sales de nicotina. Produce un diseño de alambre enrollado estándar que produce vapor denso y lleno de sabor.

SMOK RESISTENCIA TFV12 PRINCE STRIP 0.15 OHMS. Resistencias para TFV12 Prince de SMOK, disponible en siete modelos diferentes dando la posibilidad de obtener mas sabor o mas vapor según la resistencia seleccionada. Las nuevas resistencias de repuesto SMOK están diseñadas para el TFV12 PRINCE Tank y proporcionan nubes intensas y un sabor preciso.

SMOK RESISTENCIA TFV12 PRINCE MESH 0.15 OHMS. Una revolucionaria bobina de 0.15 Ohm, diseñado para usarse con el TFV12 Prince Tank. Instantáneo con un sabor increíblemente puro y rico. Destaca por su rápido proceso de calentamiento y su enorme producción de vapor.

Fuera de stock

VAPORESSO RESISTENCIA GT CCELL 0.3 OHM. Resistencia GT para tanque de Vaporesso en Clapton y cerámica con gran sabor y vapor.

VOOPOO RESISTENCIA UFORCE N3 0.2 OHMS. La N3 es una resistencia de malla triple más conductiva para un vapeo vapeo más potente que mantiene un excelente sabor. 

GEEK VAPE PACK 8 RESISTENCIAS FUSED CLAPTON N80 2 IN 1. Geek Vape ofrece un kit de bobinas prefabricadas. Son unas resistencias Clapton premium hechas de Nichrome (N80), las cuales distribuyen el calor de manera uniforme. Incluyen cuatro resistencias de 0.3 ohmios y otras cuatro de 0.25 ohmios, con 6 vueltas. 

VOOPOO RESISTENCIA UFORCE U2 0.4 OHMS. Las resistencias UFORCE U2 para el atomizador UFORCE de VooPoo contienen una malla única diseñada principalmente para un vapeo rico en sabor.

BACTERIO COILS FUSED LOW COST FULL Ni80 0.21 Ω. Resistencias elaboradas a mano, hilos americanos de primera calidad y tratadas por ultrasonidos. Estas resistencias están enfocadas a todo aquel que quiera iniciarse a las resistencias artesanales debido a su valor en ohmios, sencillez de construcción y versatilidad que ofrece.

GEEK VAPE SS FUSED CLAPTON 28GAx2+30GA 3 METROS. Bobina de 3 metros para fabricar tus propias resistencias. Es la elección de los que quieren fabricar resistencias potenciando el sabor y vapor de sus líquidos. Listo para usar, y perfectamente empaquetado. Resistencia Calidad, calentamiento uniforme para tu cigarrillo electrónico.

Fuera de stock

CHARRO COILS MINI ALIEN 0.16 OHM. Auténticas resistencias Mini Alien artesanales de alto rendimiento que han sido especialmente diseñadas y elaboradas para mods mecánicos.

CHARRO COILS CHOPPER STACKED ALIEN 0.24 OHM. Fabricadas a mano por Charro Coils con hilos europeos de alta calidad en Nichrome80 lo que añade un plus de reacción al calentamiento de la coil. Además, está construida con dos núcleos de 26ga y un claptomizado de 38ga, en 9 vueltas en guía de 3mm. Ideal para utilizar en mods mecánicos.

ASPIRE COBBLE CARTRIDGE 1.8ML. Diseñado para el kit de AIO Pod de Aspire Cobble, el cartucho de cápsulas de Cobble viene con una capacidad de 1,8 ml y un sistema de cápsulas de bobina fija (FCP). Con la bobina Ni BVC de 1.4ohm incorporada, el cartucho Aspire Cobble Pod es el mejor para sales nic con mejor sabor y vapor. 

CHARRO COILS FUSED CLAPTON MECANICO 0.12 OHM. Son resistencias artesanales de alto rendimiento fabricadas con los mejores metales y están especialmente indicadas para usar en mods mecánicos. Están limpiadas con ultrasonidos y tienen una duración aproximada de 2 a 3 meses. 

La Resistencia BFHN de Joyetech Aio Eco optimiza el uso con alto contenido en nicotina. Admite el modo boca-­pulmón. El bajo consumo de energía permite que la batería tenga un perfecto rendimiento, lo que extiende la duración de la misma.

SMOK NOVO Cartridge 2 ml cuentan con una boquilla de diseño ergonómico con una capacidad de sales de nicotina recargable de 2 ml, inteligentemente diseñada con un relleno lateral simple para dar cabida a una amplia gama de sales de nicotina.

Charro Coils Special Edition nace como una forma de “degustar” 4 de los modelos de CharroCoils. La lata contiene: - 2x Fused Clapton Electrónico. - 2x Tricore Alien Electrónico. - 2x Fused Clapton Mecánico. - 2x Tricore Alien Mecánico. - 2x Sabanitas de Algodón Japones 100% Orgánico.

Fuera de stock

VAPORESSO RESISTENCIA GT CCELL 0.5 OHM. Son resistencias cerámicas especialmente diseñadas para trabajar con el atomizador NRG de Vaporesso. Integran un cilíndro cerámico que envuelve la resistencia de 0.5 ohm, mejorando el sabor y la vida útil de la resistencia. 

Es válido para potencias desde 15 hasta 40W. Mejor rendimiento: 20 a 35W.

VAPORESSO RESISTENCIA GT CORE GT4 0.15 OHM CLAPTON. NRG GT4 Core Coil de Vaporesso está diseñado para el tank NRG y el kit Revenger. Es 0.15ohm innovador GT bobina tradicional Core, que soporta 30-65W de potencia con un mejor rendimiento. 3pcs cada paquete. Consíguela como recambio. 

SMOK RESISTENCIA VAPE PEN 22 STRIP 0.15 OHM. Strip coil es una nueva y revolucionaria resistencia de SMOK, que está hecha de Kanthal. Nueva membrana de calentamiento, cuya estructura porosa puede proporcionar una gran absorción del líquido.