.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

T Juice

T-Juice e-liquid, es el hogar de algunos de los mejores líquidos que jamás se hayan probado. T- Juice es sin duda una de las marcas de eliquids más reconocidas de toda Europa, y conocida por su dedicación al arte del vapor. Fabricados en Reino Unido, sus líquidos han dado la vuelta al mundo por su gran calidad y cuentan con miles y miles de seguidores a sus sabores estrella como Red Astair. Además, cuenta con algunas combinaciones de sabores inusuales en su rango, como reuniones de Absinthe y Cinnamon, así como reuniones de Red berries y Eucalyptus. No importa qué tipo de sabor te guste vapear, T-Juice cuenta con una amplia variedad, tanto de líquidos como de aromas que hará que puedas encontrar algo en la gama T-Juice que, sin duda, excitará tus papilas gustativas.

Los sabores concentrados que T-Juice elabora, están hechos por una mezcla de partes de sabor innato, extraídas directamente de la naturaleza, con sabores originales y sorprendentes que gustará a todo aquel que lo pruebe. Combinan la formulación de los mejores líquidos de vanguardia y los métodos avanzados de remojo, que garantizan un producto final de muy alta calidad.

T-Juice es compatible con casi todas las marcas de cigarrillos electrónicos. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el tanque de su cigarro electrónico o clearomiser sea nuevo y que el atomizador esté correctamente estructurado antes de usarlo.

La proporción de diluyente de nuestro jugo es 50% de propilenglicol (MPG) y 50% de glicerina vegetal (glicerol), que está hecho de aceite de semilla de colza. Hemos encontrado que esta es la mejor mezcla para ofrecer un sabor completo y un gran vapor.

No te quedes rezagado y hazte con uno ¡Estamos seguros de que una vez que hayas probado un T-Juice, no querrás probar ningún otro!

Filtros activos

5,00 € Desde
Desde 5,00 €

T JUICE RED ASTAIRE 10M. Exuberante sabor dado por una estampida de bayas rojas y uvas negras, con matices de dulce eucalipto, anís y mentol en un sabor que se persistirá en tu paladar durante mucho tiempo después de haberlo exhalado.

Producto disponible con otras opciones