Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Horny Flava

Horny Flava, marca de líquidos fabricados en Malasia con unos sabores de otro mundo, gran variedad de frutas. Es una compañía malaya que hizo este sabor increíble que comienza con un sabor fresco a menta que congela tu garganta y culmina con una dulce capa de sabores de mango. La manera en la que está elaborada esta mezcla te llevará a esta aventura fría, pero a pesar de que el sabor a menta es realmente fuerte, está reconocido como uno de los mejores.

Sus productos están elaborados con los mejores ingredientes, utilizando solo productos de grado alimenticio y nicotina de alta calidad. Creemos que la alta calidad no debe establecerse a un precio elevado. Flava caliente, mango caliente, fresa córnea, manzana roja córnea, estas son algunas de las características de los líquidos de Malasia.

HORNY FLAVA HORNY MANGO 55ML 0MG. Horny Flava Horny Mango 55Ml 0MG es un delicioso mango puro con un toque de azúcar. Un delicioso sabor a mango que ha capturado las papilas gustativas de muchos malayos, así como de vapeadores al otro lado del mar.

HORNY FLAVA HORNY POMBERY 55ML 0MG. Horny Flava Horny Pomberry 55ML 0MG es una emocionante mezcla de dulce fresa con un sabor deliciosamente agradable de melón y granada , una fruta exótica con un sabor refinado. Están produciendo algunos de los mejores eliquids hechos en Malasia actualmente en el mercado, llenos de sabor utilizando los mejores ingredientes de grado alimenticio.

HORNY PINEAPPLE DE HORNY FLAVA. Horny Pineapple de Horny Flava. Deliciosa piña tropical con un toque de dulzor que te cautivará desde la primera calada. Si te gustan los liquidos frutales no deberías por nada del mundo perderte este.

HORNY PINBERRY DE HORNY FLAVA. Horny Pinberry de Horny Flava. Directamente desde Malasia tenemos una mezcla increíble de piña tropical, fresas frescas y melón cantalupo. Pocos liquidos frutales vas a encontrar más sabrosos que éste.

HORNY RED APPLE DE HORNY FLAVA Horny Red Apple de Horny Flava, son deliciosas, dulces y jugosas manzanas rojas de temporada, acabadas de recolectar que te harán soñar de placer. Eso unido a un toque único de frescor Hará que éste se convierta en uno de tus líquidos favoritos

Filtros activos

Horny Flava Horny Pomberry 55ML 0MG es una emocionante mezcla de dulce fresa con un sabor deliciosamente agradable de melón y granada , una fruta exótica con un sabor refinado. Están produciendo algunos de los mejores eliquids hechos en Malasia actualmente en el mercado, llenos de sabor utilizando los mejores ingredientes de grado alimenticio. 

Horny Flava Horny Mango 55Ml 0MG es un delicioso mango puro con un toque de azúcar. Un delicioso sabor a mango que ha capturado las papilas gustativas de muchos malayos, así como de vapeadores al otro lado del mar.

HORNY FLAVA HORNY PINEAPPLE 55ML 0MG. Piñas, piñas y... más piñas! Sin duda el mejor zumo de piña que jamás hayas probado. Su toque fresco y frutado es la perfecta combinación de líquido para vapear durante el verano.

Para conseguir 3 mg de nicotina debe añadir 1 NicoKit de 10 ml

HORNY FLAVA HORNY STRAWBERRY 55 ML 0MG. Esto es lo que ocurre cuando juntamos fresas con un toque de frescor; un delicioso néctar de fresas que te recordará a las famosas mermeladas tan apreciadas desde tu niñez.

Botella graduada de 65 ml, llena a 55 ml para insertar un refuerzo de nicotina de su elección.

Horny Flava Horny Pomberry 120ML 0MG es una emocionante mezcla de dulce fresa con un sabor deliciosamente agradable de melón y granada , una fruta exótica con un sabor refinado. Están produciendo algunos de los mejores eliquids hechos en Malasia actualmente en el mercado, llenos de sabor utilizando los mejores ingredientes de grado alimenticio. 

Fuera de stock

HORNY FLAVA HORNY PINEAPPLE 120ML 0MG. Piñas, piñas y... más piñas! Sin duda el mejor zumo de piña que jamás hayas probado. Su toque fresco y frutado es la perfecta combinación de líquido para vapear durante el verano.

Para conseguir 3 mg de nicotina debe añadir 2 NicoKits de 10 ml

Fuera de stock