Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

KINGSTON

Filtros activos

KINGSTON NEW YORK CHEESECAKE 100ML 0MG Deliciosa tarta de queso sobre una base de galleta y una crema de vainilla por encima. Disfruta de esta popular tarta neoyorquina elaborada de la manera tradicional. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON STICKY TOFFEE 100ML 0MG Irresistible pudin de tofe y vainilla con sirope de caramelo por encima. Un postre con un sabor muy intenso donde predomina el caramelo. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON BROWNIES AND CREAM 100ML 0MG Este e-líquido sabe a riquísimo brownie de chocolate acompañado de una crema dulce. Este postre espectacular te cautivará por su sabor. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON CUSTARD GLAZED DONUT 100ML 0MG Auténtico donut con azúcar glas y relleno con crema de vainilla. Delicioso e-líquido desde la primera hasta la última gota. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON BANILLA FUDGE 100ML 0MG Cremosa mezcla de plátano, crema de vainilla y caramelo. Un postre dulce y delicioso. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON STRAWBERRY KIWI ZINGBERRY 100ML 0MG Sabe a fresa con kiwi con un fondo refrescante de mentol. Con un sabor dulce y un poco cítrico. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON GRAPEBERRY ICE 100ML 0MG Sabrosa combinación de fresas, moras, frambuesas, arándanos, uvas y un toque helado. Toda una explosión de sabores que estallarán en tu boca. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON STRAWBERRY LIME ICE 100ML 0MG E-líquido con un increíble sabor a fresas con lima y un toque refrescante. Dos frutas que son a la vez un poco dulces y un poco ácidas. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON ORANGE MANGO ICE 100ML 0MG Popular combinación de mango y naranja ahora con un toque helado. Estas dos frutas se complementan a la perfección. El mango aporta dulzor y la naranja un sabor agrio. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON LEMON LIME ICE 100ML 0MG Deliciosa mezcla de lima y limón con hielo refrescante. Estos dos cítricos combinan a la perfección. El limón tiene un sabor más ácido y la lima un poco dulce. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON APPLE BLACKCURRANT ICE 100ML 0MG Excelente mezcla de manzana verde con grosella negra y un toque helado. La manzana verde se caracteriza por tener un sabor ácido y la grosella negra tiene un sabor agridulce. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.

KINGSTON ORANGE MANGO 100ML 0MG Estupenda combinación de mangos carnosos con naranjas jugosas. Una mezcla dulce con un ligero toque agrio. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños.