Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

MAD HATTER I LOVE SALTS TROPIC MANGO 10ML 20MG. Repleto de vibrantes sabores tropicales, Tropic Mango ofrece un jugoso mango, coco suave y una experiencia de vapeo de piña fresca. Cada golpe proporcionará a sus papilas gustativas un escape al paraíso bañando la lengua con ese exótico sabor a mango.

Fuera de stock

MAD HATTER I LOVE SALTS SWEET TOBACCO 10ML 20MG. Sabroso y peculiar, combina a la perfección el suave sabor a nuez del tabaco con un toque de dulzura que evita que el sabor resulte ser amargo. Los amantes del tabaco, regocíjense: este es el sabor que estaban buscando.

Fuera de stock

MAD HATTER I LOVE SALTS FRUITY CEREAL. Forma parte de la colección de Sal Nic de Mad Hatter Juice, que ofrece una experiencia deliciosa en base a una clásica mezcla de cereal afrutado sumergido en el cásico tazón de leche fresca y dulce, aportando una experiencia vintage.

MAD HATTER I LOVE SALTS SPEARMINT GUM 10ML 20MG sabor a menta verde fresca y helada. La sensación más suave de la Sal de Nicotina, esta explosión ártica le mantendrá sintiendo la brisa durante todo el día.

Fuera de stock

MAD HATTER I LOVE SALTS STRAWBERRY CANDY 10ML 20MG es un delicioso sabor a caramelo de fresa que satisface a los más dulceros que mezclado con las sales de nicotina consigue hace que el sabor sea más intenso al vapearlo. 

Fuera de stock

MAD HATTER I LOVE SALTS STRAWBERRY ICE 10ML 20MG son sales de nicotina con sabor a fresas y mentol frío. Un sabroso sabor a fresas perfectamente maduras con un toque de frescor.

Fuera de stock

MAD HATTER I LOVE SALTS GRAPPLEBERRY 10ML 20MG es un sabor tradicional de manzana, arándanos frescos y uva dulce que se combinan para obtener un exquisito sabor a fruta.

Fuera de stock