.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

POD SALT

POD SALT MANGO ICE NICSALT 10ML Sales de nicotina con sabor a delicioso mango combinado con mucho hielo. Jugoso y refrescante ideal para los días más calurosos. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Las sales de nicotina Pod Salt Mango Ice están elaboradas seleccionando los mejores mangos, los más tiernos y jugosos.

Disponible

POD SALT BANANA ICE NIC SALT 10ML Con un intenso sabor a plátano y un toque de frescor, estas sales de nicotina no te dejarán indiferente. Saborea el auténtico sabor a plátano maduro dulce. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Las sales de nicotina Pod Salt Banana Ice son refrescantes y deliciosas. Están tan buenas que no podrás parar de vapear. Las sales de nicotina vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 20mg.

Últimas unidades en stock

POD SALT LYCHEE ICE 10ML Sales de nicotina con sabor a dulce y delicioso lichi sobre un fondo de frio. El lichi es una fruta que proviene del sudeste asiático tropical. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Pod Salt Lychee Ice es atrevido y original.

Producto disponible con otras opciones

POD SALT WATERMELON BREEZE 10ML 20MG Deliciosa sandía mezclada con una brisa de frescor. Refrescante y jugosa combinación que no te podrás perder. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Pod Salt Fusion combina sus premiadas sales de nicotina con las marcas más importantes del mundo.

Producto disponible con otras opciones

POD SALT PACHAMAMA STRAWBERRY KIWI ICE NIC SALTS 10ML Una excelente mezcla de jugosas fresas y dulces kiwis. A la que se le ha añadido un toque refrescante helado. Una experiencia de vapeo sin igual, llena de sabor. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Pod Salt Fusion combina sus premiadas sales de nicotina con las marcas más importantes del mundo. En este caso se ha fusionado con Charlie's Chalk Dust (la gama Pachamama) dando como resultado un exitoso sabor. Garantizando por supuesto una calidad excelente.

Disponible

  WhatsApp