Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

POD SALT

Filtros activos

POD SALT LYCHEE ICE 10ML Sales de nicotina con sabor a dulce y delicioso lichi sobre un fondo de frio. El lichi es una fruta que proviene del sudeste asiático tropical. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Pod Salt Lychee Ice es atrevido y original.

POD SALT MARSHMALLOW MAN NIC SALT 10ML Disfruta de estos irresistibles marshmallows de fresa. Los marshmallows, también conocidos como nubes, son unas golosinas esponjosas de azúcar. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Pod Salt Marshmallow Man te dará el aporte de azúcar que necesitas.

Producto disponible con otras opciones

POD SALT PACHAMAMA STRAWBERRY KIWI ICE NIC SALT 10ML Una excelente mezcla de jugosas fresas y dulces kiwis. A la que se le ha añadido un toque refrescante helado. Una experiencia de vapeo sin igual, llena de sabor. Pod Salt es una marca de sales de nicotina fabricada en el Reino Unido que pertenece a My Vapery. Pod Salt Fusion combina sus premiadas sales de nicotina con las marcas más importantes del mundo. En este caso se ha fusionado con Charlie's Chalk Dust (la gama Pachamama) dando como resultado un exitoso sabor. Garantizando por supuesto una calidad excelente.

Producto disponible con otras opciones

POD SALT AMNESIA MANGO NIC SALT 10ML Mezcla embriagadora de mango combinado con cítricos e incorporando cannabis Amnesia. El mango Kesar es la tercera variedad de mango indio más importante. Los cítricos que acompaña a la mezcla son limones y naranjas. La variedad de cannabis Amnesia es una de las más populares y extendidas por todo el mundo. El resultado es una mezcla deliciosa. Las Sales de Nicotina Pod Salt Amnesia Mango son inigualables en cuanto a sabor.