Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

JUNGLE FEVER

Filtros activos

JUNGLE FEVER SAFARI SUNSET 100ML 0MG Increíble combinación de naranja con sandía. El dulzor de la sandía combina a la perfección con el sabor dulce aunque un poco agrio de la naranja. La mezcla es espectacular. Jungle Fever Safari Sunset se convertirá en uno de tus e-líquidos favoritos. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir la nicotina que cada uno quiera. Tiene una proporción de glicerina vegetal y propilenglicol (VG/PG) de 70/30. Lleva un tapón con un cierre a prueba de niños.

JUNGLE FEVER CITRUS FOREST 100ML 0MG Una perfecta combinación de frutos del bosque que te va a encantar. Entre los frutos podemos encontrar fresas, frambuesas, moras y arándanos. Jungle Fever Citrus Forest se convertirá en uno de tus e-líquidos favoritos. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir la nicotina que cada uno quiera. Tiene una proporción de glicerina vegetal y propilenglicol (VG/PG) de 70/30. Lleva un tapón con un cierre a prueba de niños.

Últimas unidades en stock

JUNGLE FEVER BAMBOO PASSION 100ML 0MG Impresionante sabor a fruta de la pasión, guayaba y naranja. Una combinación tropical irresistible. La fruta de la pasión tiene un sabor ácido y dulce. La guayaba tiene un sabor muy dulce y la naranja un sabor agrio. Jungle Fever Bamboo Passion se convertirá en uno de tus e-líquidos favoritos. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir la nicotina que cada uno quiera. Tiene una proporción de glicerina vegetal y propilenglicol (VG/PG) de 70/30. Lleva un tapón con un cierre a prueba de niños.

JUNGLE FEVER MONSOON BREEZE 100ML 0MG Disfruta de esta brisa monzónica con sabor a lima y limón. Tanto la lima como el limón son dos frutas cítricas. El limón tiene un sabor ácido y la lima es también ácida pero su sabor es más dulce. Jungle Fever nos trae una colección de e-líquidos con sabores tropicales que te van a encantar. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para que añadas la nicotina que quieras.