.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Traductor

Su cuenta

Atmos Lab

Atmos Lab e-líquidos

Atmos Lab es un sabor fuerte y característico del tabaco. Tabaco oscuro que tiene el espíritu de moléculas aromáticas pesadas. Ideal para los vapeadores que eligen un sabor "fuerte" del tabaco a vape.

Tipos de sabores:

El sabor de LIVANI se envasa en botellas de vidrio farmacéuticas de 10 ml que tienen un cuentagotas interno y una tapa de seguridad.
Contiene: Mezcla concentrada de sabores, disuelta en propilenglicol (FEMA 2940). No contiene azúcar, gluten, OGM, diacetilo.

Filtros activos

ATMOS LAB RY69 MIST 50ML 0MG. Es un sabor a tabaco líquido, que nos recuerda al RY4. Recrea la auténtica sensación de fumar gracias a su sabor suave, su cuerpo sólido y sus notas aromáticas claras y fuertes. Combinación absoluta de tabaco que simula la sensación real de fumar.

ATMOS LAB BEBECA MIST 50ML 0MG. Este líquido es uno de los sabores más conocidos de Atmos Lab. Sabor a tabaco suave con matices dulces y frutos secos. Auténtico cigarro combinado con un toque de natillas de vainilla, para ofrecer sensaciones irresistibles.

ATMOS LAB NUTACCO MIST 50ML 0MG. De la prestigiosa marca griega Atmos Lab, este líquido ofrece un intenso y fantástico sabor a tabaco con un toque de nueces tostadas, que se hace irresistible. Es un sabor duradero, con deliciosas notas de frutos secos tostados.

ATMOS LAB BEBECA 50ML 0MG. Sabor a auténtico cigarrillo clásico, acompañado por una suave vainilla y natilla que combinadas, producen un increíble líquido de vapeo.

ATMOS LAB NUTACCO 50ML 0MG. El líquido Nutacco de Atmos Lab es un fuerte y fantástico sabor a tabaco, con un regusto a nueces tostadas. Se convertirá en tu sabor imprescindible.

ATMOS LAB RY69 50ML 0MG. Uno de los sabores más exitosos de esta excelente marca de e-liquido europeo de gran calidad. RY69 de Atmos Lab es una mezcla de tabacos suaves con toques de frutos secos y ligeras notas de caramelo. 

Desde 5,50 €

Atmos Lab coffe es un aroma del clásico café expreso, ideal para combinar con otros sabores y dar a tu e-liquido distintos matices. Aconsejado para todos aquellos amantes de un buen café. Sabor exquisito.

Fuera de stock

Atmos Lab RY69 es un e-líquido que tiene un sabor suave a tabaco quedándote con la sensación de que estas fumando un cigarrillo, es cuerpo sólido, notas aromáticas claras y fuertes.

Proporción PG (Propilenglicol) / VG (Glicerina Vegetal): 50/50

Atmos Lab Nutacco es el e-líquido que contiene un intenso y fantástico sabor a tabaco, con un regusto de frutos secos tostados de larga duración.

Proporción PG (Propilenglicol) / VG (Glicerina Vegetal): 50/50

Desde 4,95 €

Atmos Lab Bebeca es un e-líquido sabor a tabaco con notas de vainilla y nuez con un regusto extraordinario.

Proporción PG (Propilenglicol) / VG (Glicerina Vegetal): 50/50