Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

TAKE MIST

Filtros activos

TAKE MIST BLACKCURRANT LEMONADE 50ML 0MG Fantástico e-líquido con sabor a limonada de grosellas negras. Combina de manera magistral el sabor agridulce de las grosellas con el sabor ácido del limón. Viene en un formato de 50ml con una capacidad total de 60ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Take Mist Blackcurrant Lemonade es una refrescante limonada con un toque silvestre. Déjate sorprender por este intenso sabor y disfruta de este e-líquido.

Últimas unidades en stock

TAKE MIST ALOE VERA 50ML 0MG E-líquido con un interesante sabor a aloe vera mezclado con uvas verdes. El aloe vera tiene un sabor amargo y contrasta muy bien con el dulzor de las uvas. Viene en un formato de 50ml con una capacidad total de 60ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Take Mist Aloe Vera nos ofrece un sabor diferente al que estamos acostumbrados. Pero está igualmente delicioso.

TAKE MIST BERRY SLUSH 50ML 0MG Bebida refrescante con sabor a frambuesas y moras. La mora tiene un sabor dulce mientras que la frambuesa tiene un sabor agridulce. Su combinación es deliciosa. Viene en un formato de 50ml con una capacidad total de 60ml para añadir nicotina. La base de glicerina vegetal y propilenglicol es de 70/30. Tiene un tapón con una seguridad a prueba de niños. Take Mist Berry Slush combina las bayas más sabrosas creando así un e-líquido insuperable. Para los amantes de los frutos del bosque este e-líquido es para ellos.