.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Filtros activos

EZ CLOUD COMPANY DRIPPER KIT. EZ Dripper inventó para usted los goteros para que sea mucho más seguro gotear dentro de su automóvil. ¿Cuántos de nosotros hemos intentado gotear en nuestro atomizador mientras estamos dentro del automóvil? La solución es el Ez Dripper, un dispositivo simple que viene con un soporte de succión, una manga y una botella de 15 ml.

VOOPOO UFORCE CONNECTOR. Este conector se describe mejor como un adaptador de chimenea porque se puede usar con todas las series de tanques Voopoo Uforce para que sean compatibles con los tubos de vidrio de 5,5 ml y 8 ml. El conector está atornillado a la parte superior del tanque. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad.

KIZOKU CELL ATTY STAND X1. Un trabajo exquisito y novedoso fabricado por una reconocida marca japonesa. Es un utensilio muy práctico para organizar los atomizadores con un diseño muy original.  Es fácil de separar y combinar con cualquier color y cualquier longitud a través de una conexión magnética. Puedes ensamblarlos en diferentes formas como quieras.  

WOTOFO EASY FILL CAP 60ML. El Wotofo Easy Fill Squonk Cap es la manera más fácil de rellenar las botellas de squonk sin necesidad de desmontar el mod. Simplemente coloque la tapa Easy Fill Squonk en su botella de E-Liquid de 60 ml, enrosque la tapa en la conexión 510 de su dispositivo y vuelva a llenar su botella Squonk.

ALFOMBRILLA PROTECTORA COIL MASTER. Alfombrilla protectora de alta calidad para proteger tu mesa al montar tus resistencias. Coil Master Building Mat presenta una base antideslizante que garantiza que la alfombrilla no se deslice y permanezca en su lugar mientras esté trabajando sobre ella.

VAPESOON CAP SILICONA UNIVERSAL NEGRO. El capuchón universal Vapesoon de silicona para tanques está hecho de material de silicona que lo hace extremadamente duradero para usar. Se ajusta a la mayoría de los tanques con diámetro de 19mm a 25mm o boquillas de 7mm a 17mm.

DIAMOND MIST BASE SILICONA PARA ATOMIZADOR. Soporte elaborado con material de silicona para una correcta sujeción de su atomizador.

Jeringa 50ML Nipro Sin Aguja. Jeringa estéril, de un solo uso, realizadas en polipropileno, sin aguja, en empaque blíster individual, libre de pirógenos. El pistón cuenta con dos anillos evitando el derrame del líquido. Émbolo antiderrapante para un mejor apoyo al momento de aplicar.

Fuera de stock

El adaptador boquilla 810 a 510 de Eycotech es un accesorio clave para tener la opción de elegir la boquilla que mejor se adapte al gusto del vapeador. Además, este adaptador también nos da la posibilidad de personalizar el atomizador a nuestro gusto.

Fuera de stock

Coil Master Botella Silicona 7ML. La botella de silicona sin elementos químicos, es una botella de siliciona con capacidad de 7 ml y una tapa roscada de acero inoxidable hermético 304.

Producto disponible con otras opciones

Momo Building Mat es la alfombrilla perfecta para construir bobinas y rellenar tanques. Con un grosor considerable para amortiguar los golpes y evitar rasguños en sus tanques y MODS.

Producto disponible con otras opciones

VapeOnly Base 510 es un accesorio de soporte base para su atomizador.

Jeringa desechable, estéril Disponible en dos piezas. Esterilización por óxido de etileno. Conforme a GMP, ISO 9000, DIN 13097 – 13099. Exclusivamente para uso de laboratorio, no para uso médico. Cuenta con certificado de esterilización. Envasada en bolsa unitaria.