.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Filtros activos

Jeringa desechable, estéril Disponible en dos piezas. Esterilización por óxido de etileno. Conforme a GMP, ISO 9000, DIN 13097 – 13099. Exclusivamente para uso de laboratorio, no para uso médico. Cuenta con certificado de esterilización. Envasada en bolsa unitaria.

VapeOnly Base 510 es un accesorio de soporte base para su atomizador.

Momo Building Mat es la alfombrilla perfecta para construir bobinas y rellenar tanques. Con un grosor considerable para amortiguar los golpes y evitar rasguños en sus tanques y MODS.

Producto disponible con otras opciones

Coil Master Botella Silicona 6ML Gremlin. La botella de silicona Gremlin BF de Coil Master sin elementos químicos, es una botella de siliciona con capacidad de 6 ml y una tapa roscada de acero inoxidable hermético 304.

Producto disponible con otras opciones

El adaptador boquilla 810 a 510 de Eycotech es un accesorio clave para tener la opción de elegir la boquilla que mejor se adapte al gusto del vapeador. Además, este adaptador también nos da la posibilidad de personalizar el atomizador a nuestro gusto.

Jeringa 50ML Nipro Sin Aguja. Jeringa estéril, de un solo uso, realizadas en polipropileno, sin aguja, en empaque blíster individual, libre de pirógenos. El pistón cuenta con dos anillos evitando el derrame del líquido. Émbolo antiderrapante para un mejor apoyo al momento de aplicar.

Fuera de stock

DIAMOND MIST BASE SILICONA PARA ATOMIZADOR. Soporte elaborado con material de silicona para una correcta sujeción de su atomizador.

VAPESOON CAP SILICONA UNIVERSAL NEGRO. El capuchón universal Vapesoon de silicona para tanques está hecho de material de silicona que lo hace extremadamente duradero para usar. Se ajusta a la mayoría de los tanques con diámetro de 19mm a 25mm o boquillas de 7mm a 17mm.

Fuera de stock

ALFOMBRILLA PROTECTORA COIL MASTER. Alfombrilla protectora de alta calidad para proteger tu mesa al montar tus resistencias. Coil Master Building Mat presenta una base antideslizante que garantiza que la alfombrilla no se deslice y permanezca en su lugar mientras esté trabajando sobre ella.