Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

T Juice Colonel Custard es un aroma para los amantes de las natillas de vainilla, no dejará indiferente tu paladar.

Fuera de stock

T Juice Pomme Pom es una mezcla cremosa y extravagante de Granny Smith y Golden Delicious, que proporciona un profundo y suculento sabor en cada calada. Esta esencia de sabor afrutado, te dará la oportunidad de disfrutar con un jugoso sabor a manzana que es original y dulce, capaz de complacer a los clientes más exigentes.

T Juice High Voltage Aroma es complejo y perfectamente armonizado por una súper combinación que lo hace realmente original, con un increíble sabor a piruleta y menta fresca. El mentol íntegro y siempre presente que golpea en la parte posterior de la garganta, seguida por una ráfaga de cereza jugosa te harán pensar que la cereza y el mentol forman una unidad perfecta aquí.

T Juice UK Smokes Aroma esta elaborado por débiles notas de hojas de tabaco de Burley y Latakia, con un ahumado realmente apacible. Similar a un cigarrillo real, más seco y no tan dulce como otros líquidos con sabor a tabaco. Este es un sabor tabaquil suave y sutil que hace que UK Smokes sea un gran vapor para todo el día.

T Juice Mentice Aroma es una poderosa mezcla ácida recién salida del Ártico que refrescará hasta la última parte de tu ser. Sedoso, fresco y suave, el sabor Mentice te proporcionará un impacto frío en la garganta con frescas notas de menta. La sensación duradera de frescura dará un vuelco a tu paladar, dejándote en un estado de bienestar.

T Juice Tangerine Dream es una de nuestras nuevas combinaciones elaboradas a partir de una mezcla extraordinaria de bayas rojas silvestres, naranjas y mandarinas, que se unen para crear esta experiencia de sabor única.

T Juice Clara T es la última incorporación a la gama T-Juice y resulta ser un aroma directamente relacionado con Red Astaire, dejando atrás los frutos rojos, uvas y su característico color, potenciando ahora el sutil sabor a anís, acompañado por el mentol y el eucalipto, que aportará frescura a su magnífico sabor. 

Producto disponible con otras opciones

T Juice Jacques Lemon es un refrescante aroma donde predomina el limón, como sabor más reconocible. Es una exquisita combinación de lima, limón, anís, mojito y mentol; especialmente recomendado para los amantes de los sabores cítricos. 

T Juice Java Juice es un grano de café oscuro de Kopi Java con un sabor mezclado de coco y notas de crema para crear un fantástico aroma de Java completo. No es una combinación de café puro, sino algo muy especial, ligeramente diferente. 

Fuera de stock

T Juice Ice Queen ha sido perfeccionado para los amantes del cigarrillo mentolado. Usando partes de la base Primo Verde, hemos agregado una pizca de cristales de mentol y menta.

T Juice USA Silver es un aroma basado en el clásico sabor a tabaco rubio americano. Con suaves matices dulces que le aportan mucho cuerpo y un sabor excelente. 

T Juice Mintastic es un excelente aroma para los amantes de la menta. Tonificante y relajante, a la vez que suave; esta maravillosa combinación de menta verde y mentol creará un exquisito y estimulante aroma para los seguidores de la menta fresca.

T Juice Green Steam es un aroma de frutas del bosque con notas altas de zarzamora y arándano que originan un sabor encantador. Elaborado a través del sabor único de las frutas del bosque que se combinan con el sabor duradero de los arándanos y las moras, que son perfectos para una frescura impecable

T Juice Cherry Choc es un aroma con un sabor detallado de pastel de chocolate, crema batida y cerezas, junto con frutas del bosque, que hará que este aroma resulte ser irresistible e innegablemente apetecible. 

Fuera de stock

T Juice Quintessence es un aroma místico elaborado a través de una mezcla de Brandy y uvas, que ha tardado meses en perfeccionarse y no defraudará a ningún amante de los esencias frutales. Este producto es por excelencia único en su sabor y posee un bouquet floral distintivo, a la vez que dulce. 

T Juice Minty the Toff es un sencillo aroma que nos recuerda al clásico caramelo inglés y Toffee, ligero y con dulzor sin igual. Entrelazado con un flamante sabor a menta para producir un ligero frescor en cada calada.

T Juice Forest Affair es una unión perfecta de sabores diferentes que se unen para hacer un aroma de fruta muy complejo. De entre los muchos ingredientes que contiene, incluye: vainilla, mora, arándano, frambuesa, mandarina y una pizca de especias. Esta combinación tan encantadora te ofrecerá un sabor cítrico muy sutil con un nota fresca y picante.

Fuera de stock

T Juice Goldn Brown es una versión bastante excepcional del clásico e-líquido de tabaco y una experiencia de sabor interesante para disfrutar. Es una fabulosa combinación de hojas de tabaco ahumado dulce Virginia con una mezcla especial de nuestro propio tabaco y Latakia. 

T Juice TY-4 es un aroma tabaquil donde predomina el sabor a caramelo con toques de nuez sobre cualquier recuerdo que tengamos sobre el clásico cigarro convencional.

Fuera de stock
Desde 5,50 €

T Juice Red Astaire es un aroma que combina uvas rojas y negras, con un fondo sorprendente a dulce de eucalipto en armonía con notas de anís mentolado.

T Juice Forest Affair es una unión perfecta de sabores diferentes que se unen para hacer un aroma de fruta muy complejo. De entre los muchos ingredientes que contiene, incluye: vainilla, mora, arándano, frambuesa, mandarina y una pizca de especias. Esta combinación tan encantadora te ofrecerá un sabor cítrico muy sutil con un nota fresca y picante.