.

Filtros activos

Smok Resistencia V8 Baby T12 Red Light presenta una resistencia de 0.4 ohmios que admite una potencia de salida de 30 ~ 65W. Este cabezal de bobina le proporcionará un vapor más denso y un sabor más puro. La resistencia Smok baby una de las más potentes del mercado que fácilmente reemplaza en sabor y vapor a cualquier coil armable.

VAPORESSO SWITCHER KIT. Kit innovador de la mano de Vaporesso; un dispositivo realmente versátil para la diversión del vapeo, trae la interacción en Vaping con su caja de metal completamente intercambiable y crea diferentes looks que te gustan. Con sus 220W de potencia, este fantástico mod nos proporcionará mucha autonomía para nuestro día a día.

Fuera de stock

El Smok Mag Kit 225W solo apretando el gatillo puedes comenzar a vapear, tiene una gran pantalla a color HD que muestra datos específicos. Y usa el nuevo y revolucionario tanque TFV12 Prince. 

Producto disponible con otras opciones

Coil Art Dpro 133 Premium Kit es un mod mecánico con varios modos de protección. Alimentado por dos baterías 18650 (no incluidas) en paralelo, proporcionando un máximo de potencia de hasta 133W. Este mod también puede ser alimentado por una sola batería (batería no incluida).