Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

El Smok Mag Kit 225W solo apretando el gatillo puedes comenzar a vapear, tiene una gran pantalla a color HD que muestra datos específicos. Y usa el nuevo y revolucionario tanque TFV12 Prince. 

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO SWITCHER KIT. Kit innovador de la mano de Vaporesso; un dispositivo realmente versátil para la diversión del vapeo, trae la interacción en Vaping con su caja de metal completamente intercambiable y crea diferentes looks que te gustan. Con sus 220W de potencia, este fantástico mod nos proporcionará mucha autonomía para nuestro día a día.

Fuera de stock

El Aspire Skystar Kit 210W TC se combina con un revolucionario atomizador Sub-Ohm The Revvo Tank  con un nuevo sistema de bobina de resistencia que podría cambiar o adaptarse para futuros diseños de atomizadores. Es capaz de correr hasta 210W, cuenta con una interfaz de pantalla táctil y tiene un conjunto completo de control de temperatura.

Fuera de stock

Coil Art Dpro 133 Premium Kit es un mod mecánico con varios modos de protección. Alimentado por dos baterías 18650 (no incluidas) en paralelo, proporcionando un máximo de potencia de hasta 133W. Este mod también puede ser alimentado por una sola batería (batería no incluida).

Smok Resistencia V8 Baby T12 Red Light presenta una resistencia de 0.4 ohmios que admite una potencia de salida de 30 ~ 65W. Este cabezal de bobina le proporcionará un vapor más denso y un sabor más puro. La resistencia Smok baby una de las más potentes del mercado que fácilmente reemplaza en sabor y vapor a cualquier coil armable.

Desde 110,95 €
Producto disponible con otras opciones
Producto disponible con otras opciones
45,95 €

Smok Stick V8 Kit de Inicio con un estilo bolígrafo más nuevo de SMOK, que lleva las experiencias del usuario a la cima nivel de su tipo, la batería tiene una gran capacidad de 3000mAh y descarga continua de 20 amperios capacidad, mientras que su tanque es el famoso tanque TFV8.

Producto disponible con otras opciones

SMOK STICK PRINCE es un nuevo kit de inicio con una poderosa combinación de batería 3000mAh y tanque Prince TFV12. Está recién diseñado, con un botón de encendido hexagonal especial y una base de batería cuidadosamente tallada.

La gran capacidad de la batería de Stick Prince es la mejor garantía para vapear por mucho tiempo. 

Fuera de stock