.
WAILANI
WAILANI BOMBO MELON LIME COCO NIC SALTS 10ML Con sabor a melón dulce, lima y coco. Una mezcla tropical que combina el dulzor del melón, la acidez de la lima y el rico sabor a coco. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Wailani Bombo Melon Lime Coco son verdaderamente deliciosas. Disfruta de un verano lleno de sabor con estas nuevas sales de nicotina de Wailani que te encantarán.
WAILANI BOMBO SWEET MELON ICE NIC SALTS 10ML Deliciosas sales de nicotina con sabor a melón dulce helado. En esta ocasión se han seleccionado los melones de la variedad Galia más sabrosos y dulces. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Las sales de nicotina Wailani Bombo Sweet Melon Ice son muy refrescantes y jugosas. Disfruta de un verano lleno de sabor con estas nuevas sales de nicotina de Wailani que te encantarán.
WAILANI BOMBO BANANA ICE NIC SALTS 10ML Estas sales de nicotina saben a delicioso batido de plátano con hielo. Vienen en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Disfruta de este batido refrescante y cremoso. Las sales de nicotina Wailani Bombo Banana Ice tienen un intenso sabor a plátano maduro que te encantará.
WAILANI BOMBO PIÑA COLADA NIC SALTS 10ML Sales de nicotina con sabor a jugosa piña y crema de coco. Una bebida muy popular llena de sabor y dulzor. Refrescante y deliciosa. Viene en un formato de 10ml con una concentración de nicotina de 10 o 20mg. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 50/50. Wailani Bombo Piña Colada te hará imaginar que estás en una playa paradisíaca. Disfruta de esta bebida tropical y consigue unas caladas llenas de sabor.