Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

WASP NANO RDTA es el nuevo y genuino diseño con el que Omier ha reinventado el famoso gateador para transformarlo en un atomizador reconstruible. El Wasp Nano se convierte en un RDTA en Top- Coil con un tanque de 2 ml debajo de la placa de construcción.

Fuera de stock
45,95 €

DEJAVU RDTA es un innovador tanque reconstruible, diseñado por Adrian Lo Dejavu de Malasia, con 2 ml de capacidad de líquido electrónico y 25 mm de diámetro. DEJAVU RDTA adopta una plataforma de diseño exclusivo de 24 mm con 6 orificios para la construcción de doble bobina que es extremadamente fácil de operar. 

Nicomore M1 se puede cambiar entre RDA y RDTA. Presenta un diseño de entrada de aire oculto para efectos visuales suspendidos. Adopta el innovador sistema de entrada de aire oculto para un sabor único. La plataforma de construcción de cerámica es ideal para resistir el calor y así mantener una larga vida útil. 

THUNDERHEAD TAUREN RDTA 2ML. El atomizador de tanque Tauren BF RDTA de THC es una gran creación de 24 mm de diámetro que incluye un sistema de flujo de aire circundante en 3D, con una capacidad de líquido de 2 ml y un puerto abierto para el llenado que permite un fácil rellenado. Fabricado en acero de gran calidad, latón o cobre según modelo.

WOTOFO FARIS RDTA/RDA. es un tanque RDTA & RDA 2 en 1. sin postes y de 24 mm que admite dual y single coil. Con una capacidad para 2ml, entradas de aire laterales y sistema de rellenado con válvula de pico de pato para su versión en RDTA. Wotofo Faris RDTA & RDA está diseñado para ser completamente versátil en su uso.