Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Artesanales

Filtros activos

MONTECOILS ÑAUMA ALIEN SINGLE 0.24OHM EXCLUSIVAS para Que Vapeo. Unas resistencias diseñadas por este fantástico Resistenciero en exclusiva para nuestra tienda. Esta basadas en el principio "Sin petardeo no hay Vapeo" y reciben el nombre de nuestro compañero Ñauma. No te quedes sin probarlas

CHARRO COILS RAMPAGE 0.14 OHM El modelo Rampage (The Forge). Estas resistencias nacen de la idea de crear un modelo muy polivalente, que se adapte a cualquier atomizador dual coil, RDA, RTA o RDTA sin ningún tipo de problema, pudiendo usarlas en atomizadores desde 28mm hasta 23mm con total garantía de que el rendimiento va a ser óptimo. Con sus 0.14 ohmios y su construcción en 2.5mm ofrece un rendimiento excelente y una respuesta instantánea. Pack de 2 unidades. Tras cuatro años de dedicación a la elaboración de resistencias artesanales, nace The Forge by Charro Coils. A lo largo de este tiempo hemos ido aprendiendo el oficio, siempre preocupándonos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor que sabíamos hacer. Lo puedes comprar en nuestra tienda online o en la tienda física de Málaga Que Vapeo.

Últimas unidades en stock

MONTECOILS ALIEN SPECIAL ATOS 22MM 0.18OHMS 2.5MM, resistencias diseñadas por Montecoils especiales para atomizadores de 22mm. Full Ni80 en guía de 2,5mm. Tipo Alien. Incluye dos resistencias.

CHERNOBYL DUAL COIL 0.14 OHM FULL NI80  son unas resistencias pensadas para dual coil, con un ohmiaje de 0.14 y una respuesta inmediata. Responden al 100% en prácticamente todo tipo de atomizadores, desde tanques hasta atomizadores de dripeo. Con su guía de 2.5mm se consigue la poca masa suficiente para que la respuesta sea óptima.

5,95 € 8,95 €

Coilart Triple Fused Clapton Handmade nos trae este paquete que contiene 3 bobinas Clapton triples 28G 38G que tienen una resistencia de 0.3ohm. También viene con algodón orgánico que será esponjoso y absorbente.