Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

DROPS

Filtros activos

DROPS GENESIS MANIAC MINT NIC SALTS 10ML Siente el refrescante sabor de Maniac Mint Nic Salts, las nuevas Sales de Nicotina de Drops Genesis. Estas sales han sido elaboradas a partir de hojas de menta fresca. No se ha añadido mentol para que puedas disfrutar del sabor de la menta en su estado puro. La menta de jardín (mentha spicata) es una hierba aromática con un aroma muy intenso y fresco. Necesita un buen riego para mantener la humedad y un buen drenaje. Requiere una exposición moderada al sol.

DROPS ARCTIC ATTRACTION NIC SALTS 10ML es un sabor explosivo con un frescor superior de sabor a Menta, que nada más lo pruebes se apodere de tu paladar al máximo nivel.

DROPS FAUSTO'S DEAL NIC SALTS 10ML está elaborado a partir de la selección de los mejores tabacos, mezclados cuidadosamente y con el toque justo de dulzor.

DROPS AMERICAN LUXURY NIC SALTS 10ML son sales de nicotina con una sabrosa mezcla aromática de hojas de tabaco rubio clásico.

Drops Sales de Nicotina

Drops sales de nicotina con una gran variedad de sabores que puedes encontrar en nuestra tienda de vapeo en Málaga Que Vapeo.

Drops es una marca española que lleva siendo varios años referente nacional en e-líquidos. Eso ha sido gracias a su esfuerzo por desarrollar sabores de la mejor calidad, con un buen golpe de garganta. Incluso en sus líquidos sin nicotina. Han seguido las normativas más estrictas para conseguir que sus productos tengan gran calidad y seguridad de mercado.

Entre sus sabores podemos encontrar tabaquiles, frutales, mentolados y sabores dulces. También tiene una gama de sales de nicotina con algunos de sus sabores más populares entre los que se encuentran  Valkyrie's Bounty, American Luxury, Faustos Deal o Route 66. Cabe mencionar que Drops es una marca enormemente interesada en los compromisos sociales y colabora con causas de esta índole aportando a estas entidades el 10% de los beneficios que obtienen con sus productos.

DROPS ARCTIC ATTRACTION NIC SALTS 10ML es un sabor explosivo con un frescor superior de sabor a Menta, que nada más lo pruebes se apodere de tu paladar al máximo nivel.