.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Halo

Os presentamos Halo, el E-Liquid número 1 en ventas de América y ha alcanzado este estatus por sus deliciosos sabores a postre. Para aquellos que no lo sepan, un e-líquido de buena calidad no se limita simplemente a ofrecer un par de sabores sofisticados. Formados por PG, VG, sabor y nicotina, hay que invertir mucho tiempo y mucho esfuerzo para perfeccionar esta combinación de ingredientes de modo que se pueda ofrecer un líquido de calidad.

Halo es la mejor marca de su clase dentro de esta industria porque han probado, comprobado y perfeccionado sus productos en numerosas ocasiones, con el ánimo de cerciorarse que el producto es idóneo para el público. También merece la pena resaltar que, de entro todos los fantásticos sabores que ofrece Halo, destaca uno que responde por el nombre de Tribeca. Es dulce, rico y grueso, pero no resulta excesivo, por lo que no abruma las papilas gustativas. La mejor decisión que pueda tomar en relación a los e-líquidos de Halo es tener siempre a mano un Tribeca y hacer un par de experimentos al azar a partir de esta mezcla.

Halo, continua siendo una empresa profesional de líquidos de primer nivel con un excelente servicio al cliente y una gran cantidad de sabores de primera calidad. Los sabores Halo V-Type continúan en la misma tradición que los sabores Halo PG, pero los sabores tipo V tienen aplicaciones mucho más prácticas. Y, al agregar esta sorprendente línea de e-liquid de alto VG a su menú, todas aquellas personas que les gusta evitar una mayor cantidad de PG pueden probar Halo, como una alternativa genial. Actualmente hay 14 sabores en la línea V Type y vienen en botellas de 30 ml y 10 ml. Los porcentajes de nicotina son 0, 1.5, 3, 6 y 12 mg / ml.

Filtros activos

22,95 €

Halo Tribeca 50 ML es el sabor a tabaco suave y ligeramente dulce más vendido del mundo. Es el famoso tabaco clásico suave con un toque perfecto de vainilla y caramelo. Hábilmente aromatizado con vainilla y combinado sutilmente con aromas dulces de caramelo. mezclado a la perfección. Tribeca es un exquisito sabor que podrán disfrutar los vapers durate todo el día.

HALO TORQUE 56 50ML 0MG. Este poderoso sabor del tabaco sin filtro está formulado para aquellos que se atreven a deleitarse con el sabor de una experiencia de tabaco puro y genuino.

Con una excelente producción de vapor. No dejes de probar este sabor ya que sentirás como vapear con tu cigarrillo electrónico es un auténtico placer.

Fuera de stock