Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

RTA

Filtros activos

HELLVAPE DEAD RABBIT V2 RTA 25MM 2ML  Hellvape Dead Rabbit V2 RTA es el atomizador de la versión mejorada de la original Dead Rabbit RTA, que se construye con un mecanizado de precisión con tapa superior estriada para crear un eficiente sistema de llenado superior tipo push para el depósito de e-líquido de 2ml. El flujo de aire diagonal de panal de abeja, ajustable en la parte superior, se centra en el sabor y en minimizar las fugas. Midiendo 25mm de diámetro, ha mejorado el diseño del deck en forma de Y Oreja de Conejo para cortar las patas de la resistencia y con agujeros de poste cuadrangular para una fácil instalación de la resistencia, soportando configuraciones simples o duales. El deck integrado con anti rotación al enroscar la tapa hace que el flujo de aire se dirija a las resistencias. Además, para aislar el mod del calor y evitar los rasguños, Dead Rabbit V2 RTA viene con una placa de aislamiento térmico de PC. Lo puedes comprar en nuestra tienda online o en la tienda física de Málaga Que Vapeo.

Producto disponible con otras opciones

DOTMOD DOTMTL 22MM RTA 2ML fabricado por Dotmod es un atomizador reparable y tiene un diámetro de 22 mm. El primer RTA MTL del fabricante americano que además realiza un vapeo boca a pulmón. 

Todo se basa en la entrada de aire, precisa y bien pensada. Situada en la parte inferior del tanque, tiene 3 configuraciones diferentes completadas con un anillo giratorio. Todo para complacer a los vapeadores seguidores de este tipo de atomizadores.

El deck de este DOTMOD DOTMTL RTA está hecho para resistencias single coil de un diámetro pequeño. 

El DOTMTL RTA propone acabados perfectos y un diseño que te dejará sin aliento. Puedes personalizarlo porque propone 2 drip tips que se adaptan completamente a su gusto.

Últimas unidades en stock

Coil Art MAGE RTA es una plataforma de alto rendimiento diseñada para brindarte una excelente producción de vapor. Cuenta con un sencillo sistema de llenado superior, una plataforma de construcción de estilo de velocidad fácil de usar y tres ranuras de flujo de aire exteriores ajustables (1 mm x 9 mm) que conducen a dos cámaras de flujo de aire (4 mm) debajo de cada bobina.