Whatsapp: Ahora no podemos atenderle, deje su mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

TOXIC

Filtros activos

TOXIC 07 VANILLA CUSTARD 100ML 0MG Una experiencia dulce y cremosa como la vainilla. Este e-líquido te llevará a disfrutar de sabores conocidos desde tu niñez. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños.

TOXIC 06 STRAWBERRY WATERMELON 100ML 0MG Con un excelente sabor a sandía y fresa. En este e-líquido la fusión de estas dos frutas rojas hace que te llenes de energía con un sabor único. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Toxic 06 Strawberry Watermelon es un delicioso zumo veraniego que te encantará.

TOXIC 05 MANGO ICE 100ML 0MG Mango y hielo. Aquí se unen tanto la sensación de frescura del hielo como la experiencia de tomar una fruta tropical. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Toxic 05 Mango Ice selecciona los mangos más jugosos y dulces.

TOXIC 04 CITRUS ICE 100ML 0MG Sensación de frescura sin límite al saborear la acidez frutal de este e-líquido que mezcla una selección de naranjas, limas, pomelos y limones. Tu sentido del paladar se intensifica con Toxic 04. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Citrus Ice es auténtico sabor a limón con hielo.

TOXIC 03 BLUEBERRY BUBBLEGUM 100ML 0MG Este delicioso chicle de arándanos lleva la esencia de las frutas del bosque. Toxic 03 mueve tu persona a los cuentos nórdicos donde el bosque es su principal protagonista. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Blueberry Bubblegum  es toda una sensación para vapear.

TOXIC 02 SPEARMINT BUBBLEGUM 100ML 0MG Este chicle de menta te transporta a momentos de frescura en la naturaleza. Con un sabor muy refrescante te recordará momentos de tu juventud. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños. Con Toxic 02 Spearmint Bubblegum disfrutarás como nunca.

TOXIC 01 WATERMELON ICE 100ML 0MG Su explosiva sensación te llena en todos los rincones y hace que ese sabor de sandía helada te refresque. Al mismo tiempo hace que puedas degustar todas las características de esta magnífica fruta. Viene en un formato de 100ml con una capacidad total de 120ml para añadir nicotina. Tiene una base de glicerina vegetal y propilenglicol de 70/30. Su tapón tiene una seguridad a prueba de niños.