.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

WICK `N`VAPE COTTON BACON V.2.0 10 GRAMOS. La primera mecha de algodón diseñada para Vapers. Grandes fibras para resistencias Sub-Ohm.

Con este algodón apenas tendrás caladas en seco y obtendrás una mayor absorción de líquido, disfrutando de un sabor limpio y sin otros matices. Sirve tanto para RBA y RDA. 

Angorabbit Cotton es considerado como uno de los mejores algodones para vapeadores, especialmente tratado y purificado hasta un punto máximo, con una densidad perfecta, drenaje muy rápido y capacidad de permitirnos el cambio de líquido con un cambio de sabor casi perfecto.

SYLVAVAPE GREEN ALGODÓN. Algodón orgánico perfecto para DIY cigarrillos electrónicos.

Características:

10 piezas por paquete

Material: algodón orgánico

Cotton Bacon Bits V.2 es un algodón orgánico fácil de usar fabricada cultivadas en los Estados Unidos para una absorción óptima del calor y la absorción de la humedad. 

Wick "N" Vape Cotton Bacon Prime es el primer algodón diseñado por vapeadores. Un paquete de Cotton Bacon Prime incluye 10g (10 tiras grandes de 1g) de algodón de la mejor calidad, sin pesticidas, productos químicos ni aceites naturales para poder fabricar las mechas de la mejor calidad. 

Kendo Vape Cotton Gold Edition es un algodón orgánico fácil de usar cultivado y fabricado en Japón para una absorción óptima del e-líquido que vayas a vapear. 

Fuera de stock

The Swag Project Algodón 1 metro es uno de los más limpios y con mejores resultado de los algodones existentes en el mercado. ¡Hecho por vapeadores para vapeadores! Este algodón está formulado para soportar las más altas temperaturas y hecho 100% con materiales orgánicos, fibra y celulosa de algodón, sin incluir nada químico.

6,50 €

CANNA COTTON. Algodón Canna, la nueva innovación en la producción de algodón. Debido a la tecnología patentada de fibra de cáñamo, el algodón Canna es extremadamente resistente al calor y al golpe seco evitando el sabor a quemado.

100% algodón orgánico compuesto por 20% de fibra de cáñamo y 80% de algodón.