Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

oferta fidelizacion

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

Vaporesso Resistencia Cascade Tank es una resistencia GTM2 de Vaporesso de larga duración, compatibles con tanques de la marca Vaporesso como el Cascade. La resistencias GTM presenta un conveniente diseño de conexión y extracción que hace que cambiar bobinas sea rápido, fácil y sin complicaciones. 

Fuera de stock

Vaporesso Resistencia Cascade Tank GTM8 0.15 OHM presenta una apariencia elegante, capacidad de líquido de hasta 7 ml, sistema de deslizamiento n-fill, sistema de cambio de bobina tipo plug-pull. 

Vaporesso resistencia Nexus NX CCELL Cerámica 1.0 OHM es un conjunto de resistencias de repuesto que están especialmente diseñadas para el kit Nexus AIO, que incluye la resistencia NX CCELL con tecnología innovadora para mejorar el sabor y la durabilidad. 

Vaporesso Resistencia Orca Solo Ceramic Coil 1.3 OHM es la única bobina CCELL, optimizada para una alta satisfacción con la nicotina. Las bobinas de repuesto Vaporesso Orca Solo CCELL son un diseño especial para el kit Vaporesso Orca Solo AIO, que está construido con cerámica para optimizar la satisfacción con la nicotina.

Vaporesso Resistencia Orca Solo Clapton Coil 1.3 OHM utiliza la tecnología EUC para mejorar su experiencia de vapeo, por lo que es más asequible y fácil de reemplazar. Tiene una estructura más tradicional de algodón y kanthal, ofrece una gran nube de vapor y un sabor que no sufre alteraciones.