Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

4,00 €

El Pyrex es un cristal de recambio para tu atomizador Smok Vape Pen 22, es recomendable hacerse con un pyrex en caso de rotura o para tener uno de recambio en caso de que se rompa el que tienes.

Pyrex TFV 12 Prince es un tanque de pyrex de repuesto para tu Smok TFV12 Prince Tank. Hecho de vidrio pyrex de alta calidad, estos elementos extenderán la vida de su tanque favorito y le darán una dimensión completamente nueva.

Fuera de stock

Pyrex Smok TFV12 Prince Baby es el recambio de pyrex acrílico de 5ml para TFV12 baby de Smoktech + Drip tip. Estos pyrex y drip tip de resina de repuesto fueron fabricados por SMOK para combinar con los colores del nuevo TFV12 Baby Prince Tank. 

Fuera de stock
3,95 €

Pyrex Melo 4 es un depósito de repuesto que ofrece una gran resistencia al calor generado por las bobinas como a los golpes ocasionales generados por su uso. Al ser de vidrio mejora el sabor de los líquidos y facilita su limpieza.

Nuevo set de Pyrex acrílico con colores llamativos y que aumentará tu depósito 2 ml, con una resistencia mayor que los pyrex tradicionales. El set incluye un Drip del mismo color y se presenta en un estuche de plástico.

Compatible con Vape Pen 22, TFV8 Baby y TFV12 Prince Baby.

Producto disponible con otras opciones

Pyrex TFV12 Prince Barrigón es un tubo elaborado con vidrio de alta calidad. Utiliza vidrio de calidad alimentaria, que puede garantizar una resistencia no tóxica y resistente a altas temperaturas. 

El tanque de Pyrex NRG de Vaporesso ofrece una gran resistencia al calor generado por las bobinas. Cuenta con una fácil limpieza y es resistente a los golpes ocasionales propiciados por su uso.

Pyrex diseñado para Vaporesso NRG MINI Tank 2ML es un tubo de vidrio muy fácil de reemplazar. Tanque de recambio de cristal para Vaporesso NRG MiniTank.

Pyrex Vaporesso Veco Solo Tank es un deposito de repuesto para tu atomizador en caso de una posible rotura. Proporciona una gran resistencia al calor generado por las bobinas, y a los golpes ocasionales producidos durante su uso. Además, Pyrex tiene la facultad de no alterar los sabores así como facilitar la limpieza del mismo.