Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtros activos

El cargador Nitecore Intellicharge i2 es un cargador inteligente, universal y automático compatible con casi todos los tipos de baterías existentes. Es un cargador Todo en Uno que evita la necesidad de comprar diferentes cargadores para cada tipo de batería. 

Fuera de stock

El cargador Nitecore DigiCharger D4 es un cargador inteligente, universal y automático compatible con casi todos los tipos de baterías cilíndricas existentes. Es un cargador Todo en Uno que evita la necesidad de comprar diferentes cargadores para cada tipo de batería. 

Fuera de stock

El cargador Nitecore Intellicharger i4 es un cargador universal automático compatible con casi todos los tipos de baterías recargables, eliminando así la necesidad de poseer varios cargadores. El Nitecore i4 es capaz de identificar automáticamente baterías recargables de Li-ion, Ni-MH y Ni-Cd, y aplicar el modo de carga apropiado CC, CV y Trickle Charge.

Fuera de stock

Batería EFEST IMR26650- 4200mAh morada de alto consumo, con protección química interna, por lo que se pueden utilizar en mods mecánicos y mods con electrónica. Capacidad de descarga de 50A

LG HG2 18650 3000 MAH 20A es un hito de 20 amperios, 3000 mAh es y, de alguna manera, un santo grial de estadísticas. Una batería que puede ser de alto consumo y de alta capacidad es justo lo que todos quieren. 

Fuera de stock

Nueva versión de las baterías recargables MXJO IMR en un tamaño 18650 3500mAh 20A. Baterías recargables MXJO IMR 18650 3500mAh 20A que ofrecen un alto rendimiento y una duración de la batería excelente.

Fuera de stock

Bateria Efest IMR 18650 35A V1 3000mAh. Esta nueva variedad de baterías Efest (Serie Morada), tiene mayor protección contra descargas altas, dando una mayor seguridad ante aparatos o resistencias que por sus características provoquen fuertes descargas en la batería. 

Fuera de stock
4,00 €

El Pyrex es un cristal de recambio para tu atomizador Smok Vape Pen 22, es recomendable hacerse con un pyrex en caso de rotura o para tener uno de recambio en caso de que se rompa el que tienes.

Cargador Efest Slim K2 es de alta calidad con un diseño económico y portátil. El cargador Efest Slim K2 es un cargador que cuenta con una doble ranura con entrada Micro USB. Cada ranura se controla de forma independiente para proporcionar la carga más eficiente. .

El cargador Efest Slim K1 es un cargador con una sola ranura para cargar una batería (pila). Cuenta con una entrada Micro USB. El cargador tiene un LED que indica cuando la batería se está cargando y cuando la batería está completamente cargada.

Angorabbit Cotton es considerado como uno de los mejores algodones para vapeadores, especialmente tratado y purificado hasta un punto máximo, con una densidad perfecta, drenaje muy rápido y capacidad de permitirnos el cambio de líquido con un cambio de sabor casi perfecto.

Fuera de stock
1,50 €
Fuera de stock
Producto disponible con otras opciones