Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

Chefs Flvours Five Doh es el líquido idóneo para los amantes de los dulces. Consiste en una rosquilla glaseada recién horneada, coronada con una mezcla de arándanos y glaseado de frambuesa que lo acompaña ligeramente. Todo un acierto para deleitar tus papilas gustativas.

Chefs Flavours Lemon Coconut Cream es un aroma delicioso con sabor a limón seguido de una lujosa crema de coco y un placentero acabado de pastel. Idóneo para acompañar con un buen té con pastas, así que enciende la tetera y ¡date un antojo!

Chefs Flavours Lemonese Whirl es un crema de cuajada y crema de limón crujiente entre 2 galletas ligeras. Una experiencia de ensueño, siéntete como si estuvieras horneando una famosa galleta. Un e-liquid muy especial, se está convirtiendo en el favorito por muchos consumidores.

Chefs Flavours P.M.P. es una deliciosa mezcla de papaya, mango y fruta de la pasión. Una visita obligada para todos los aquellos que veneran los sabores afrutados y dulces. 

Chefs Flavours Solimero es una mezcla original elaborada con los mejores ingredientes para crear una increíble experiencia 5 estrellas. Es una autentico sorbete con una crema de vainilla que lo traspasa. 

Chefs Flavours Divine Lemontart es una mezcla perfecta de sabroso pastel, crema de limón picante y con un acabado de suaves toques de merengue. Esta ha sido, sin duda, la receta que ha dado un vuelco al mundo de los aromas. Esta es una nueva gama de aromas divine shot que, entre sus muchas composiciones, surge LemonTart, una de las mejores recetas de tarta de limón jamás elaboradas. 

Fuera de stock

Chefs Flavours Mexican Fried Ice Cream es un aroma inspirado en el conocido helado frito mexicano, mezcla de cereales , de canela , de almendras y coco sobre un fondo de helado de vainilla. Chefs Flavours nos sorprende gratamente con su nuevo un éxito gourmet que debe ser probado con urgencia.