.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Traductor

Su cuenta

Listado de productos por marca VGOD

VGOD STIG POD TROPICAL MANGO. El futuro del vapeo está aquí cuando presentamos un dispositivo pod de vanguardia, todo en uno, al que llamamos STIG. Los dispositivos livianos, fáciles de usar y de mantenimiento cero lo hacen ideal para viajar o para el uso diario. The Tropical Mango Stig te hará pensar en días soleados con su sabor jugoso, denso, sedoso y dulce.

Fuera de stock

VGOD STIG POD MIGHTY MINT. Las vainas VGOD STIG con sabor a Mighty Mint son una satisfacción sin esfuerzo que ofrece una refrescante sensación para los pulmones de todos los amantes del mentol. Se trata de una mini cápsula desechable llena de inmenso sabor revitalizante que satisface los antojos en un solo golpe.

Fuera de stock

VGOD STIG POD LUSH ICE. Es hora de refrescarse con una explosión de sandía Wintery Menthol y el VGOD Stig Lush Ice que te mantendrá helado. La sal VGOD Lush Ice nic proporciona el sabor refrescante de las sandías con un toque de menta en la mezcla. Mejora tu próximo viaje perezoso con una experiencia sabrosa y afrutada.

Fuera de stock

VGOD STIG POD CUBANO. Cubano by VGOD simula el gran olor a cigarro cubano rematado con un chorrito de crema de vainilla. El sabor robusto del tabaco cubano te hará sentir en La Habana. Además de eso, ¡la vainilla dulce agrega una nota cremosa para mezclar perfectamente este complejo sabor!

Fuera de stock