.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Filtrar por

Filtros activos

VAPORESSO LUXE NANO KIT SKRR-S MINI. Dispositivo compacto compuesto por el elegante diseño de Luxe Nano Mod y el Mini tanque SKRR-S. Es alimentado por una batería incorporada de 2500mAh, que admite una salida máxima de 80W. Con un panel táctil TFT de 1.3 pulgadas, el Luxe nano es cómodo de operar. 

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO LUXE 220W + SKRR TANK. Vaporesso Luxe viene con un diseño de pantalla completa para una pantalla táctil. El tanque SKRR incluido del kit Luxe adopta un sistema de distribución de flujo de aire cuádruple, que brinda un sabor exquisito. MOD Luxe 220W funciona con 2 baterías 18650 brindando una potencia de 220W. 

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO POLAR 220 W KIT CON CASCADE BABY. Es la combinación perfecta de cerebros y aspecto, con una hermosa pantalla en color de 2 pulgadas , una elegante apariencia prismática junto con el Cascade Baby SE Sub-Ohm Tank presentado.

Polar está optimizado para usuarios que buscan una salida de potencia importante con una demora de disparo mínima.

Fuera de stock

Vaporesso Orca Solo Kit es un avanzado rotulador todo en uno, diseñado con sencillez y pensado para los viajes. Vaporesso Orca Solo adopta un diseño cilíndrico estándar en un entorno compacto y mantiene un fascinante brillo metálico. 

Vaporesso cascade One Plus es un excelente kit de inicio estilo pluma para un gran rendimiento de vapeo y portabilidad. Combinado con el ingenioso Cascade Baby / Mini Sub-Ohm Tank, ofrece un disfrute sin precedentes para usted. 

Producto disponible con otras opciones

Vaporesso Revenger 220W KIT NRG posee un diseño ergonómico y un botón de fuego lateral fabricado en metal, exclusivamente diseñado para un mejor agarre, además cuenta con una gran pantalla OLED masiva de 0.96 pulgadas y 2.5A con un sistema de carga rápida.

Fuera de stock

El Kit Veco Solo de Vaporesso es un elegante kit compacto y de reducido tamaño. Usa las nuevas resistencias EUC. A pesar de ser un dispositivo compacto ofrece una potencia de salida máxima de 40W. Está especialmente diseñado con una entrada de aire superior que proporciona una grata experiencia al vapear.

VAPORESSO SWITCHER KIT. Kit innovador de la mano de Vaporesso; un dispositivo realmente versátil para la diversión del vapeo, trae la interacción en Vaping con su caja de metal completamente intercambiable y crea diferentes looks que te gustan. Con sus 220W de potencia, este fantástico mod nos proporcionará mucha autonomía para nuestro día a día.

Fuera de stock
Desde 69,95 €
Producto disponible con otras opciones

El recién llegado Vaporesso SWAG 80W TC Mod emparejado perfectamente con el atomizador NRG SE Sub-Ohm ofrece sin duda alguna un limpio y compacto sistema que utiliza el sistema OMNI board 2.0, capaz de dar una salida de 5 a 80W gracias a una bateria 18650 (no se incluye).

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO TAROT NANO 80W KIT. Vaporesso nos presenta el Mod Tarot Nano Kit, con control de temperatura, reducidas dimensones (69*38*22.5mm) y una batería interna de 2500mah recargable. Y además, en la parte superior de este kit se encuentra el Veco Tank que funciona con la resistencias EUC de Vaporesso.

Producto disponible con otras opciones