Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Filtros activos

El Vaporesso Tarot Nano 80W TC es uno de los kits más pequeños y que integran el tan aclamado OMNI board, capaz de producir un rango de salida desde 5W y hasta 80W e incluye el tanque VECO Sub-Ohm que incluye las tan aclamadas resistencias EUC. La bateria interna recargable de 2500 mah es capaz de tomar el control de sus seis modos de salida soportando resistencias de hasta 0.15 ohms.

Producto disponible con otras opciones

El recién llegado Vaporesso SWAG 80W TC Mod emparejado perfectamente con el atomizador NRG SE Sub-Ohm ofrece sin duda alguna un limpio y compacto sistema que utiliza el sistema OMNI board 2.0, capaz de dar una salida de 5 a 80W gracias a una bateria 18650 (no se incluye).

Desde 69,95 €
Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO SWITCHER KIT. Kit innovador de la mano de Vaporesso; un dispositivo realmente versátil para la diversión del vapeo, trae la interacción en Vaping con su caja de metal completamente intercambiable y crea diferentes looks que te gustan. Con sus 220W de potencia, este fantástico mod nos proporcionará mucha autonomía para nuestro día a día.

Fuera de stock

Vaporesso Revenger 220W KIT NRG posee un diseño ergonómico y un botón de fuego lateral fabricado en metal, exclusivamente diseñado para un mejor agarre, además cuenta con una gran pantalla OLED masiva de 0.96 pulgadas y 2.5A con un sistema de carga rápida.

Fuera de stock

VAPORESSO POLAR 220 W KIT CON CASCADE BABY. Es la combinación perfecta de cerebros y aspecto, con una hermosa pantalla en color de 2 pulgadas , una elegante apariencia prismática junto con el Cascade Baby SE Sub-Ohm Tank presentado.

Polar está optimizado para usuarios que buscan una salida de potencia importante con una demora de disparo mínima.