.

que vapeo malaga transporte gratuito

transporte que vapeo malaga

Traductor

Su cuenta

Listado de productos por marca Dr. Frost

DR. FROST MR.CREAM MANGO 25ML 0MG. La última adición del Dr. Frost, Mango Mr Cream es una mezcla de crema dulce y fruta de la pasión muy sabrosa, perfectamente mezclados para crear un gran vape durante todo el día.

DR. FROST STRAWBERRY MILKSHAKE 25ML 0MG. Strawberry Milkshake es un batido helado hecho de forma lenta y tradicional. Este líquido simboliza una combinación gourmet de una fresa madura con la dulzura de un batido helado. Además, también detectará un poco de mentol en el final de este delicioso e-liquid.

DR. FROST BLUE RASPBERRY MILKSHAKE 25ML 0MG. Blue Raspberry Milkshake combina una base de helado de vainilla mezclada con un puñado de exuberantes frambuesas azules y un chorrito de leche. Además, también incluye un poco de mentol para simular la frialdad de un verdadero batido helado.

DR. FROST MR.CREAM VANILLA PEACH 25ML 0MG. La última adición del Dr. Frost, una mezcla de crema de vainilla y melocotones maduros perfectamente mezclados para crear un gran vape durante todo el día. Con su mezcla de melocotones dulces y la tentadora crema de vainilla, este e-líquido resulta ser una necesidad cuando se antoja algo cremoso y afrutado.

DR. FROST MR.CREAM PASSION FRUIT 25ML 0MG. En las fértiles islas de Hawai, la fruta de la pasión crece. Es tan abundante que los vendedores prácticamente lo regalan. Passion Fruit de Mr. Cream captura ese sabor con su mezcla de fruta de la pasión y crema dulce. La jugosa fruta de la pasión con un toque exótico y una porción de crema doble para rematar.