Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Listado de productos por marca Dinner Lady

¿Qué tipo de e-liquids es Dinner Lady?

Bienvenido al Menú de Dinner Lady, una empresa localizada en el Reino Unido que no para de conseguir premios con su carta de e-líquidos de postres para el vapeo. Muchos de sus E-líquidos  han superado todas las expectativas y es por ello que son los e-líquidos favoritos de golosos y exquisitos para el uso en cigarrillos electrónicos en el vapeo. No pierdas su puesta en escena porque son mucho más que cuatro sabores de e-líquidos distintos para el vapeo, detrás de ellos hay mucha historia y esfuerzo.

¿Qué tipo de e-liquids es Dinner Lady?

Bienvenido al Menú de Dinner Lady, una empresa localizada en el Reino Unido que no para de conseguir premios con su carta de e-líquidos de postres para el vapeo. Muchos de sus E-líquidos  han superado todas las expectativas y es por ello que son los e-líquidos favoritos de golosos y exquisitos para el uso en cigarrillos electrónicos en el vapeo. No pierdas su puesta en escena porque son mucho más que cuatro sabores de e-líquidos, sales de nicotina o pods desechables distintos para el vapeo, detrás de ellos hay mucha historia y esfuerzo.

Entre sus e-líquidos, sales de nicotina o pods desechables podemos destacar los siguientes:

Dinner Lady Lemon Tart

Nunca te cansarás de su sabor a cuajada de limón mezclado con un merengue exquisito azucarado, siempre con un sabor redondo que terminará con su fina corteza de pastelería.

Dinner Lady Cornflake Tart

Va a hacer que recuerdes esos exquisitos cornflakes que tomabas antes de ir al colegio, pero esta vez mejorados con una tarta de jarabe americana y una fina capa de mermelada de fresa, solo echarás de menos el crujido al vapearlo.

Pods Desechables Dinner Lady nos presenta otra forma de vapear sus magníficos e-líquidos en un formato de pod desechable muy cómodo y sin perder la calidad de sus auténticos sabores. Entre ellos podemos disfrutar del inconfundible sabor a tradicional macarón de fresa, un delicioso postre elaborado artesanalmente y realzado con esponjosa crema, trocitos de almendra y un ligero toque de coco rayado, que podrás encontrar en su nuevo pod desechable de 20mg. Viene totalmente precintado y con indicador de batería. Utiliza el acero inoxidable en su composición. Su carácter desechable hace que el paso del cigarrillo convencional al electrónico sea fácil, rápido y limpio. Dinner Lady Strawberry Macaroon Pod Desechable es muy ligero y cómodo de usar. No tendrás que preocuparte de cambiar la batería, o rellenar el líquido, porque viene con todo lo necesario para disfrutar. Dinner Lady Strawberry Macaroon te proporciona 400 caladas de intenso sabor. Está fabricado en el Reino Unido. 

DINNER LADY MANGO ICE POD DESECHABLE 20MG te refrescará con su sabor a mango dulce helado haciéndote creer que estás en una playa paradisíaca, con una capacidad de 1,5 ml y 20 mg/ml de Sales de Nicotina. Viene totalmente precintado y con indicador de batería. Utiliza el acero inoxidable en su composición. Su carácter desechable hace que el paso del cigarrillo convencional al electrónico sea fácil, rápido y limpio. Es muy ligero y cómodo de usar. No tendrás que preocuparte de cambiar la batería, o rellenar el líquido, porque viene con todo lo necesario para disfrutar. Te proporciona 400 caladas de intenso sabor. Está fabricado en el Reino Unido.

DINNER LADY PINK BERRY POD DESECHABLE 20MG  endulza tu paladar con un intenso sabor a bayas y cítricos dulces, con una capacidad de 1,5 ml y 20 mg/ml de Sales de Nicotina. Viene totalmente precintado y con indicador de batería. Utiliza el acero inoxidable en su composición. Su carácter desechable hace que el paso del cigarrillo convencional al electrónico sea fácil, rápido y limpio. Dinner Lady Pink Berry Pod Desechable es muy ligero y cómodo de usar. No tendrás que preocuparte de cambiar la batería, o rellenar el líquido, porque viene con todo lo necesario para disfrutar. Te proporciona 400 caladas de intenso sabor. Está fabricado en el Reino Unido.

DINNER LADY LEMON TART SALT NIC 10ML. Lemon Tart combina la crema de limón con un merengue cremoso. Capturando la esencia de esa antigua cena favorita, este líquido capta perfectamente el delicado equilibrio de la dulzura del limón pegajoso y el crujiente de la pasta de mantequilla, y lo complementa con una poderosa prisa de nicotina.