.

Listado de productos por marca Nasty Juice

NASTY JUICE SALT SILVER BLEND 20MG 10ML. El tabaco más clásico y fuerte, combinado con dulces toques de vainilla, la mezcla perfecta para cualquier amante de los sabores tabaquiles. Déjate llevar por la exquisita y elegante serie del tabaco. Mezclado a la perfección.

NASTY JUICE SALT BRONZE BLEND 20MG 10ML. Tanto si eres amante del tabaco, como del dulce sabor a caramelo y mantequilla, esta mezcla irresistible de ambos sabores te encantará. Vainilla con sabor a tabaco, untuoso, cremoso y muy rico.

NASTY JUICE SALT HIPPIE TRAIL 20MG 10ML Nasty Juice os presenta una auténtica explosión de cítricos que hará saltar tus papilas gustativas. Auténtico sabor cítrico a lima y limón, refrescante y ácido a partes iguales, a la par que cautivador. Por supuesto, con un buen toque frío, especialidad de los líquidos de Malasia.

NASTY JUICE SALT ASAP GRAPE 20MG 10ML. Mezcla de uvas negras mezcladas con bayas y terminadas con un poco de menta para darle un acabado frío sutil y helado. Un sabor ardiente de la uva negra mezclada delicadamente con bayas mixtas. Este sabor tan querido ahora se propone en una versión de sales de nicotina.

NASTY JUICE SALT CUSH MAN 20MG 10ML. Nasty Juice nos presenta su gama Nic Salt. Un líquido único formado por una mezcla de mangos dulces y jugosos.Un delicioso sabor a Mango fresco mezclado con un poco de menta baja para darle un acabado helado sutil y fresco.

SICKO BLUE NASTY BERRY 50ML 0MG. Un ligero tirón es todo lo que necesitas para sumergirte por completo en un sabor tan único que te sorprendería. Pocas bayas compiten con el perfil de este sabor ligeramente dulce y terroso como es el arándano. Su ligereza permite la euforia todo el día.

Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente. Si quieres nicotina, añade un Nicokit de 10ml.

Fuera de stock

STARGAZING NASTY BERRY 50ML 0MG. El sabor de las frambuesas recién arrancadas de los mejores viñedos. El perfecto sabor de la frambuesa cobra vida con cada calada, junto con las insinuaciones de una mezcla única de bayas, ¡prepárese para la adicción!

Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente. Si quieres nicotina, añade un Nicokit de 10ml.