Whatsapp

.

que vapeo malaga transporte gratuito

envío glovo que vapeo malaga

Listado de productos por marca Nasty Juice

NASTY JUICE SALT BAD BLOOD 10ML está elaborado con grosellas negras maduras dulces y un toque sutil a menta. En esta ocasión Nasty Juice nos invita a probar este fruto proveniente de las regiones más frías de Europa. Las grosellas negras son recolectadas en bosques de Alemania, Inglaterra y Francia. Cuando el fruto está maduro tiene un sabor dulce con notas agrias.

Producto disponible con otras opciones

NASTY JUICE SALT TRAP QUEEN 10ML te sorprenderá con su sabor a fresas dulces recién recogidas del campo con un toque ligero de frescor. Si te gustan las fresas, Trap Queen está pensado para ti. Pues puedes saborear en exclusividad el sabor de la fresa al no estar mezclado con otras frutas. Las Sales de Nicotina de Nasty Juice vienen en un formato de 10ml con 20mg de Sales de Nicotina.

NASTY JUICE SALT SLOW BLOW 10ML Refréscate con esta deliciosa gaseosa de limón con sabor a piña. Nasty Juice nos sorprende en esta ocasión con una exótica combinación. Ha seleccionado las piñas más dulces y maduras y los limones más frescos para crear unas sales de nicotina jugosas. Slow Blow tiene ese toque refrescante y veraniego que te trasladará al instante a una playa ideal.

NASTY JUICE SALT SILVER BLEND 10ML con un intenso sabor a tabaco dulcificado por unas cremosas natillas de vainilla. Prepárate para saborear este excelente tabaquil de Nasty Juice. Se han seleccionado las mejores hojas de tabaco Virginia y Burley para que al mezclarlo con la vainilla el resultado sea grandioso. Silver Blend forma parte de la gama Tobacco Series de Nasty Juice (Bronze Blend, Silver Blend y Gold Blend).

Últimas unidades en stock

NASTY JUICE SALT BRONZE BLEND 10ML Sorprendente mezcla de tabaco rubio y jugoso caramelo de vainilla. Bronze Blend tiene un sabor suave a tabaco destacando como ingrediente principal el caramelo. Un ligero toque a vainilla vuelve a la mezcla aromática y floral. Bronze Blend forma parte de la gama Tobacco Series de Nasty Juice (Bronze Blend, Silver Blend y Gold Blend).

NASTY JUICE SALT HIPPIE TRAIL 10ML es un refrescante zumo de lima y limón. La combinación de estas dos frutas ha sido muy popular a lo largo de la historia. Muchos diseñadores de bebidas y otros productos alimenticios han elegido su sabor. Hippie Trail tiene un sabor ácido, aromático, exótico, jugoso, sabroso y divertido.

NASTY JUICE SALT ASAP GRAPE 10ML son una mezcla de varios frutos: uvas negras, arándanos, grosellas y moras. En estas sales de nicotina de gran sabor, podemos apreciar notas dulces, agrias y ácidas. El sabor de Asap Grape ha sido galardonado con múltiples premios. Nasty Juice ha alcanzado fama mundial gracias a sus e-líquidos exóticos y con sabores afrutados. Todos los sabores de Nasty Juice se han desarrollado utilizando las empresas de sabores más prestigiosas del mundo. Su objetivo es una creación hábil y una producción constante de sabores exquisitos.

NASTY JUICE SALT CUSH MAN 10ML Deliciosa combinación de jugosos mangos con otros frutos como fresas, frambuesas y arándanos. Cush Man es un cóctel afrutado de sabor muy dulce y exquisito. Nasty Juice ha alcanzado fama mundial gracias a sus e-líquidos exóticos y con sabores afrutados. Todos los sabores de Nasty Juice se han desarrollado utilizando las empresas de sabores más prestigiosas del mundo. Su objetivo es una creación hábil y una producción constante de sabores exquisitos.