Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

Filtrar por

Sales de Nicotina

La sal de nicotina es la forma de nicotina que se encuentran en las hojas de tabaco, que proporcionan una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los líquidos.

A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en los e-liquids, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y otros componentes orgánicos. La forma de nicotina comúnmente utilizada en los e-líquids se llama nicotina de “base libre”. Esta es la nicotina no unida a otra cosa, y generalmente se considera preferible para el vapeo y otros fines porque es una forma de nicotina más “volátil” (es decir, fácilmente vaporizada).

El beneficio adicional es el efecto del ácido sobre el pH del e-liquid (es decir, si es ácido o básico / alcalino). En general, un pH más alto conduce a más nicotina de base libre en humo o vapor, pero también hace que la mezcla resultante sea más dura de inhalar. Al agregar ácido benzoico, el vapor de e-liquid de la sal de nicotina tiene un pH más bajo y es menos agresivo al vapor, pero ocurren reacciones químicas durante el vapeo que mantienen un alto contenido de nicotina en la base libre en el vapor.

El e-líquid de sales de nicotina está diseñado para su uso en dispositivos de baja potencia. El JUUL es un gran ejemplo de un dispositivo que idealmente se usaría para sales de nicotina. Es compacto y de baja potencia, esencialmente como un cigarro bien hecho. Los dispositivos tipo Pod son óptimos para las sales de nicotina, pero también puedes usar dispositivos más convencionales y fácilmente recargables. Una pluma de vape básico ofrecerá potencia más que suficiente para obtener un vapeo satisfactorio de una mezcla de sal de nicotina superior.

La gran ventaja aquí va dirigido a los nuevos vapers, que se beneficiarán de la absorción más eficiente de la nicotina y del hecho de que no se necesitan equipos demasiado complicados para sacar el máximo rendimiento. Si tiene un dispositivo de mayor potencia, también puede obtener e-líquid de sal de nicotina en niveles más bajos de nicotina. No está claro si estos son realmente mejores que el de nicotina ordinaria al mismo nivel de nicotina, ya que uno de los grandes beneficios del uso de sales de nicotina es que los niveles más altos de nicotina pueden evaporarse cómodamente.

Además es importante considerar que el e-liquid de sal de nicotina no es la elección correcta para todos aquellos que vapean. Todo depende de la situación de cada persona en concreto, si acaba de dejar de fumar y considera que el e-liquid ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o si, por el contrario, hablamos de cualquier persona que busque algo para usar fácil y discretamente. De todas formas

Filtros activos

Element Watermelon Chill con sales de nicotina 20mg, está especialmente diseñado para su uso en Pods. Contiene sales de nicotina lo que aumenta la saciedad y asimilación de nicotina en pequeñas cantidades aportando un golpe mayor de garganta en aparatos de menor potencia.

Watermelon Chill es una combinación de una sandía dulce y fresca con un toque de menta espectacular.

Elements Honey Roasted Tobacco con sales de nicotina 20mg, está especialmente diseñado para su uso en Pods. Contiene sales de nicotina lo que aumenta la saciedad y asimilación de nicotina en pequeñas cantidades aportando un golpe mayor de garganta en aparatos de menor potencia.

Honey Roasted Tobacco es una fusión perfecta entre un aromático tabaco tostado y una pizca de miel.

Elements 555 Tobacco con sales de nicotina 20mg, está especialmente diseñado para su uso en Pods. Contiene sales de nicotina lo que aumenta la saciedad y asimilación de nicotina en pequeñas cantidades aportando un golpe mayor de garganta en aparatos de menor potencia.

555 Tobacco es una aromático y perfecto tabaco rubio con todos sus matices que hará las delicias de los más exigentes.

Fuera de stock

Elements Strawberry Whip + Banana Nut con sales de nicotina 20mg, está especialmente diseñado para su uso en Pods. Contiene sales de nicotina lo que aumenta la saciedad y asimilación de nicotina en pequeñas cantidades aportando un golpe mayor de garganta en aparatos de menor potencia.

Strawberry Whip + Banana Nut es una mezcla de fresas, con crema, y tarta de plátano. Un postre delicioso.

Nic the Juice Sales de Nicotina contiene 10 ml de sal de nicotina de 18 mg para mezclar su propio E-líquido. Los recambios de Liquid Nicotine eLiquid son básicamente lo que su nombre sugiere; líquidos que usan la sal natural que se encuentra dentro de la hoja de tabaco como base para la nicotina.

Element Blood Orange son sales de nicotina con rodajas de sanguina dulce (variedad de naranja roja) inmersas en su propio zumo que te proporciona un sabor dulce.

Avap Blue Devil son sales de nicotina que te permiten descubrir los sabores deliciosamente afrutados de frambuesa azul y grosella negra armoniosamente mezclados con la delicadeza del regaliz. ¡El refrescante líquido ideal para el verano!

Avap Red Devil son sales de nicotina que mezcla las frutas rojas dejando un ligero toque de regaliz en la lengua. Es un e-líquido fresco que despertará al demonio que llevas dentro.

Avap Sunny Devil es un dulce y refrescante cóctel de frutas amarillas y exóticas que probablemente se convierta en tu próximas sales de nicotina favoritas.