Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

que vapeo malaga transporte gratuito

http://quevapeo.com/22-mr-zing

Filtrar por

Filtros activos

Mr Zing Orange Punch es un intenso sabor a naranja que pica en la lengua y termina con un dulce sabor para compensar la naranja cítrica.

Este e líquido Mr Zing Orange Punch se presenta en 50 ml TPD. Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml de este exquisito líquido a la nicotina deseada. Añadir Nicokit

Mr Zing Strawerry Shock es un e-líquido con un sabor intenso a fresas maduras suculentas de verano que golpean su paladar continuado del sutil sabor agrio del limón fresco.

 Este e líquido Mr Zing Strawerry Shock se presenta en 50 ml TPD. Elige tu Nicokit adecuado para completar los 60 ml de este exquisito líquido a la nicotina deseada. Añadir Nicokit

Dinner Lady Blackberry Crumble un e-líquido de moras británicas cubiertas con crumble crujiente y mantecoso.

El Dinner Lady Blackberry Crumble se presenta en un bote de 60 ml con 50 ml de aroma premacerado, por lo que necesita añadir un nicokit para dejarlo a la nicotina deseada.

Producto disponible con otras opciones

Lik Juice Drip Dab  es un e-líquido nos transportara al mundo del dulce sabor a Chupa Chups mezclado con sorbete de limón.

Volumen: bote unicornio de 60ml con 50ml de líquido sin nicotina.

Desde 5,50 €

Atmos Lab Apache es el e-líquido perfecto para los amantes del auténtico tabaco rubio, lo más cercano a un sabor de un cigarrillo real con un gusto al final excelente.

Producto disponible con otras opciones

Coastal Clouds Strawberry Daiquiri es una receta clásica de cóctel isleño que recibe una dosis de magia desmesurada con toques de piña dorada y un sinfín de fresas azucaradas, que harán este e-liquid dulce, suave y delicioso. Perfecto para disfrutar de la vida en cualquier momento, y dejarte en un estado hipnótico en cada calada.

Fuera de stock
Fuera de stock
Fuera de stock
Desde 3,95 €
Producto disponible con otras opciones

Notorious MI Mango Ice es un e-líquido con un intenso sabor a mango helado.

Notorious OI Orange Ice es un e-líquido un sabor a pulpa de naranja cítrica con un toque de frescor que te durará todo el día.

Creamy Toffee Aroma Big Mouth es un concentrado premium de caramelo bañado en chocolate con avellanas.

Fuera de stock

Ready Steady Aroma Big Mouth es un concentrado premium preparado para que disfrutes del sabor afrutado de las bayas ducles con una brisa ligera y fresca.

Smooth Summer Lemonde Aroma Big Mouth es un concentrado premium que nos transporta al mundo del ponche con un toque de frutas como la fresa, la lima, el mango, mora y con un toque de limonada.

Fuera de stock

OPBSD Smooth Summer  Aroma Big Mouth es un concentrado premium que incorpora un boom de frutas como la fruta del dragon, el platano, uva, pera y zumo de naranja.

OPBSD Smooth Summer  Aroma Big Mouth es un sabor afrutado y dulce que nos transporta al verano.

Fuera de stock