.

que vapeo malaga transporte gratuito

Listado de productos por marca Vaporesso

VAPORESSO TAROT NANO 80W KIT. Vaporesso nos presenta el Mod Tarot Nano Kit, con control de temperatura, reducidas dimensones (69*38*22.5mm) y una batería interna de 2500mah recargable. Y además, en la parte superior de este kit se encuentra el Veco Tank que funciona con la resistencias EUC de Vaporesso.

Producto disponible con otras opciones

VAPORESSO RESISTENCIA GT CCELL 0.3 OHM. Resistencia GT para tanque de Vaporesso en Clapton y cerámica con gran sabor y vapor.

PYREX VAPORESSO ORCA SOLO. Recambio de cristal de Vaporesso. Este pyrex le permitirá reemplazar de manera rápida el tanque defectuoso de su cigarrillo electrónico Vaporesso Orca Solo. Repuesto Pyrex para solo Vaporesso Orca. Se vende individualmente.

RESISTENCIA VAPORESSO SKRR MESH 0.2 OHM. Las resistencias QF de Vaporesso son compatibles con el atomizador SKRR y la gama de NRG Tanks de Vaporesso. Las resistencias QF tienen una mezcla de fibras en lino y algodón para mejorar la absorción de líquido y la duración de vida de las resistencias en consecuencia.

RESISTENCIA VAPORESSO SKRR STRIP 0.15 OHM. Las resistencias QF de Vaporesso son compatibles con el tanque Vaporesso SKRR. Esta versión "Strip" integra el algodón orgánico y una lámina punteada en un contacto sólido que garantiza un calentamiento rápido y uniforme con una durabilidad extra.